Algunas fotos de los equipos de estos destructores.
Vista de las dos antenas de babor del SPY-1D, tambien se observa entre ellas la antena para comunicaciones por satelite (satcom) .
Vista de Babor desde la proa la F-102, se puede observar dos antenas del SPY-1D, el AN/SPG-62 de proa, y el FABA DORNA RTN-30.
La F-100 cuenta con dos iluminadores (CWI) que forman parte del sistema de direccion de tiro mk 99. En el caso de los Arleigh Burke y los Kongo son 3, y los cruceros de la clase Ticonderoga llevan 4.
misión de los iluminadores que operan en la banda I/J o X es el de proporcionar la guia final a los misiles, en los últimos segundos de su vuelo hasta el objetivo. En especial cuando este es pequeño (electricamente). En las F-100 proporciona la guia final a los SM-2 block IIIA de los que dispone, y a partir del 2006 también de los ESSM. El SPY-1D es capaz de proporcionar la guia intermedia por comandos hasta el acercamiento final en el que entra en acción el AN/SPG-62. Estas antenas sólo emiten, no son un sensor.
El VLS (Vertical Launch System) mk 41 de 48 celdas de las F-100. Aunque en diversas web extranjeras se dice que la F-100 tiene un VLS mk 41 tactico, lo cierto es que es la versión strike o larga con capacidad de lanzamiento para TLAM (Tomahawk land attack missile). En estos momentos estan dotadas del SM-2 block IIIA a la espera de la repección de los ESSM a partir del año 2006. La integración de los ESSM se realizará en lo que se concoce como Baseline SP2, aprobada por el Gobierno en diciembre de 2004. Los ESSM van en packs de 4 misiles por cada celda.
Lanzador de misiles antibuque Harpoon y lancha RHIB
Cubierta de vuelo y el sistema RAST
F-102 en casa.
Fotos de turin,nacho y romarin de fdb.com
UN SALUDO
Vista de las dos antenas de babor del SPY-1D, tambien se observa entre ellas la antena para comunicaciones por satelite (satcom) .
Vista de Babor desde la proa la F-102, se puede observar dos antenas del SPY-1D, el AN/SPG-62 de proa, y el FABA DORNA RTN-30.
La F-100 cuenta con dos iluminadores (CWI) que forman parte del sistema de direccion de tiro mk 99. En el caso de los Arleigh Burke y los Kongo son 3, y los cruceros de la clase Ticonderoga llevan 4.
misión de los iluminadores que operan en la banda I/J o X es el de proporcionar la guia final a los misiles, en los últimos segundos de su vuelo hasta el objetivo. En especial cuando este es pequeño (electricamente). En las F-100 proporciona la guia final a los SM-2 block IIIA de los que dispone, y a partir del 2006 también de los ESSM. El SPY-1D es capaz de proporcionar la guia intermedia por comandos hasta el acercamiento final en el que entra en acción el AN/SPG-62. Estas antenas sólo emiten, no son un sensor.
El VLS (Vertical Launch System) mk 41 de 48 celdas de las F-100. Aunque en diversas web extranjeras se dice que la F-100 tiene un VLS mk 41 tactico, lo cierto es que es la versión strike o larga con capacidad de lanzamiento para TLAM (Tomahawk land attack missile). En estos momentos estan dotadas del SM-2 block IIIA a la espera de la repección de los ESSM a partir del año 2006. La integración de los ESSM se realizará en lo que se concoce como Baseline SP2, aprobada por el Gobierno en diciembre de 2004. Los ESSM van en packs de 4 misiles por cada celda.
Lanzador de misiles antibuque Harpoon y lancha RHIB
Cubierta de vuelo y el sistema RAST
F-102 en casa.
Fotos de turin,nacho y romarin de fdb.com
UN SALUDO
, digo esto ya que si hablamos de la deteccion de 3 o 4 aviones, y el lanzamiento de 6 o 7 misiles Antibuque, se logra una saturacion de las defensas via VLS, ya que los CWI creeria que solo pueden proporcionar guiado a un misil por vez...menos aun pensaba que los Standard Missile SM-2 IIIA VLS funcionaban mediante CWI en su fase final, y yo que pensaba que el AIM-7 Sparrow era el ultimo con esa guia
