Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Explorarán el mar cercano a Malvinas y las islas Georgias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kamidos" data-source="post: 446330" data-attributes="member: 59"><p>Ojala me equivoque, pero dudo mucho que el R.U nos permita hacer este trabajo sin problemas, para colmo con unas FF.AA., totalmente debilitadas. Pero como dije antes, ojala este errado o que en su viaja de los Kirchner a Gran Bretaña lo solucionen. Acorde a la situación internacional y con más razón con este litigio siempre latente, se va a tener que potenciar la defensa, asi que cuando menos quieramos acordarnos, por ahi vemos materializar un equipamiento acorde a la historia de ellas. Se que piensan que soy un iluso, pero lo ultimo que hay que perder, es la esperanza y creo que se estan dando los tiempos que por voluntad propia del gobierno de turno o llevado por la circunstancias se va a llevar a cabo. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kamidos, post: 446330, member: 59"] Ojala me equivoque, pero dudo mucho que el R.U nos permita hacer este trabajo sin problemas, para colmo con unas FF.AA., totalmente debilitadas. Pero como dije antes, ojala este errado o que en su viaja de los Kirchner a Gran Bretaña lo solucionen. Acorde a la situación internacional y con más razón con este litigio siempre latente, se va a tener que potenciar la defensa, asi que cuando menos quieramos acordarnos, por ahi vemos materializar un equipamiento acorde a la historia de ellas. Se que piensan que soy un iluso, pero lo ultimo que hay que perder, es la esperanza y creo que se estan dando los tiempos que por voluntad propia del gobierno de turno o llevado por la circunstancias se va a llevar a cabo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Explorarán el mar cercano a Malvinas y las islas Georgias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…