Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Estudio de factibilidad de reindustrialización de partes y accesorios de Astazou
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 767939"><p>en realidad te equivocaste Grulla, el MIG-15 tiene el supuesto derivado mejorado de Klimov del Nene II, como tenian los prototipos del Pulqui II, lo que tenia el Gloster Meteor era el Derwent. Curiosamente el Nene 2 si no mal recuerdo despues lo operamos igual con los F-86 y los Panther/Cougar, que si no le pifio..eran versiones licenciadas</p><p></p><p>Comparto la comparacion para Interceptor, me parece que para Cazabombardero ya se estaba planificando el que era el papa del Marut, igualmente es dificil hablar del Pulqui II</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 767939"] en realidad te equivocaste Grulla, el MIG-15 tiene el supuesto derivado mejorado de Klimov del Nene II, como tenian los prototipos del Pulqui II, lo que tenia el Gloster Meteor era el Derwent. Curiosamente el Nene 2 si no mal recuerdo despues lo operamos igual con los F-86 y los Panther/Cougar, que si no le pifio..eran versiones licenciadas Comparto la comparacion para Interceptor, me parece que para Cazabombardero ya se estaba planificando el que era el papa del Marut, igualmente es dificil hablar del Pulqui II [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Estudio de factibilidad de reindustrialización de partes y accesorios de Astazou
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba