Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Estudio de factibilidad de reindustrialización de partes y accesorios de Astazou
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 767938" data-attributes="member: 5064"><p>Superior respecto a que versión del MiG-15? </p><p>La comparación no se si es correcta porque del MiG-15 se construyeron miles y en versiones cada vez mejoradas y del Pulqui II solo cinco prototipos. </p><p>El motor del Pulqui II era el mismo del Gloster Meteor mientras que el del MiG-15 de entrada venía con potencia adicional y en el MiG-15bis ya me parece que superaba al Pulqui II en todo. Y también podriamos considerar al MiG-17 que es el diseño original del MIG-15 explotado al máximo</p><p></p><p>Por otro lado el Pulqui II me parece que estaba limitado al papel de caza interceptor, no vi ilustraciones con cohetes y bombas bajo las alas, solo una donde aparece un proyecto de caza nocturno con radar en tabique toma de aire (como MiG-17PFU) y con misiles en railes a los costados del fuselaje, como en el F-8 Crusader</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 767938, member: 5064"] Superior respecto a que versión del MiG-15? La comparación no se si es correcta porque del MiG-15 se construyeron miles y en versiones cada vez mejoradas y del Pulqui II solo cinco prototipos. El motor del Pulqui II era el mismo del Gloster Meteor mientras que el del MiG-15 de entrada venía con potencia adicional y en el MiG-15bis ya me parece que superaba al Pulqui II en todo. Y también podriamos considerar al MiG-17 que es el diseño original del MIG-15 explotado al máximo Por otro lado el Pulqui II me parece que estaba limitado al papel de caza interceptor, no vi ilustraciones con cohetes y bombas bajo las alas, solo una donde aparece un proyecto de caza nocturno con radar en tabique toma de aire (como MiG-17PFU) y con misiles en railes a los costados del fuselaje, como en el F-8 Crusader [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Estudio de factibilidad de reindustrialización de partes y accesorios de Astazou
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…