Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Estudio de factibilidad de reindustrialización de partes y accesorios de Astazou
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 767928" data-attributes="member: 3433"><p>El vaso medio vacio: Soy muy conformista Fede.</p><p></p><p>El vaso medio lleno: sos muy optimista Fede.</p><p></p><p>No puedo establecer un juicio de valor, porque primero no se comparativamente hablando; que costo de operacion tiene la actual motorizacion contra la supuesta deseada, ni cuan dificultoso es la obtencion actual de sus repuestos contra la facilidad de obtencion de los repuestos de los supuestos nuevos motores.</p><p></p><p>Si el mejor costo beneficio es el de adquirir la licencia para fabricar localmente partes y accesorios del motor, bienvenido sea.</p><p></p><p>Veria con buenos ojos entonces la mano de obra local que se daria en su fabricacion, el dinamismo que provocaria en la actividad industrial aeropartista, la independiencia de partes e insumos que ello generaria, el mayor grado de disponibilidad de aeronaves en servicio que redundaria, la economia a escala, etc ,etc, etc.</p><p></p><p>Y como bien remarcastes Fede, no perder mayores capacidades, mayores sistemas de armas.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 767928, member: 3433"] El vaso medio vacio: Soy muy conformista Fede. El vaso medio lleno: sos muy optimista Fede. No puedo establecer un juicio de valor, porque primero no se comparativamente hablando; que costo de operacion tiene la actual motorizacion contra la supuesta deseada, ni cuan dificultoso es la obtencion actual de sus repuestos contra la facilidad de obtencion de los repuestos de los supuestos nuevos motores. Si el mejor costo beneficio es el de adquirir la licencia para fabricar localmente partes y accesorios del motor, bienvenido sea. Veria con buenos ojos entonces la mano de obra local que se daria en su fabricacion, el dinamismo que provocaria en la actividad industrial aeropartista, la independiencia de partes e insumos que ello generaria, el mayor grado de disponibilidad de aeronaves en servicio que redundaria, la economia a escala, etc ,etc, etc. Y como bien remarcastes Fede, no perder mayores capacidades, mayores sistemas de armas. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Estudio de factibilidad de reindustrialización de partes y accesorios de Astazou
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba