Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Estudio de factibilidad de reindustrialización de partes y accesorios de Astazou
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 767924" data-attributes="member: 30"><p>Se vuelve sobre el Aztazou por la sencilla razón que el presupuesto necesario superaria el propio presupuesto operativo de la fuerza por varios años.:svengo:</p><p></p><p>Supongamos que hay 30 Pucas, dos motores como mínimo que comprar por avión.</p><p></p><p>Es decir que hablamos de algo así como 60 motores mínimo, mínimo (los de repuestos suman). Cuanto cuesta cada motor, nuevo. Sacando números se darán cuenta que con lo que hoy por hoy dispone la FAA, es imposible hacer una remotorización a esa escala.</p><p></p><p>Tal vez con menos de U$5 millones, se logra poder mantener en operación lo que se tiene. No es el ideal, no es lo querido, pero a éstas alturas es lo único que se puede.</p><p></p><p>Que se le va hacer, ya vendran tiempos mejores.</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 767924, member: 30"] Se vuelve sobre el Aztazou por la sencilla razón que el presupuesto necesario superaria el propio presupuesto operativo de la fuerza por varios años.:svengo: Supongamos que hay 30 Pucas, dos motores como mínimo que comprar por avión. Es decir que hablamos de algo así como 60 motores mínimo, mínimo (los de repuestos suman). Cuanto cuesta cada motor, nuevo. Sacando números se darán cuenta que con lo que hoy por hoy dispone la FAA, es imposible hacer una remotorización a esa escala. Tal vez con menos de U$5 millones, se logra poder mantener en operación lo que se tiene. No es el ideal, no es lo querido, pero a éstas alturas es lo único que se puede. Que se le va hacer, ya vendran tiempos mejores. Salute Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Estudio de factibilidad de reindustrialización de partes y accesorios de Astazou
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba