Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Estudio de factibilidad de reindustrialización de partes y accesorios de Astazou
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 767900" data-attributes="member: 4858"><p>Por lo que tengo entendido, el PT6 al ser del tipo "turbina libre" tiene menos desgaste y mantenimiento.</p><p>La Garret al ser turbina directa, necesita una mayor reduccion de vueltas (las turbinas giran a no menos de 5000 vueltas y las helices giran a un regimen entre 1300 y 2500 rpm.</p><p>Por eso se requiere un desmultiplicador de vueltas de la turbina a la helice.</p><p>La Garret al ser directa gira mas rapido que la PT6 y necesita por ende una caja reductora mas importante.</p><p></p><p>Pero la Garret al ser directa ofrece una mas rapida respuesta.</p><p></p><p>Si a mi me preguntan, hubiera usado la PT6, pero la Garret obviamente tampoco es una mala opcion...cualquiera de las dos antes de la Aztazou.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 767900, member: 4858"] Por lo que tengo entendido, el PT6 al ser del tipo "turbina libre" tiene menos desgaste y mantenimiento. La Garret al ser turbina directa, necesita una mayor reduccion de vueltas (las turbinas giran a no menos de 5000 vueltas y las helices giran a un regimen entre 1300 y 2500 rpm. Por eso se requiere un desmultiplicador de vueltas de la turbina a la helice. La Garret al ser directa gira mas rapido que la PT6 y necesita por ende una caja reductora mas importante. Pero la Garret al ser directa ofrece una mas rapida respuesta. Si a mi me preguntan, hubiera usado la PT6, pero la Garret obviamente tampoco es una mala opcion...cualquiera de las dos antes de la Aztazou. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Estudio de factibilidad de reindustrialización de partes y accesorios de Astazou
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba