Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Estudio de factibilidad de reindustrialización de partes y accesorios de Astazou
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 767885" data-attributes="member: 3777"><p>cual es el motivo??</p><p>simple, es un motor antiguo, caro (aunque si se hace aca posiblemente este no sea un tema preocupante), complejo de mantener y falto de potencia...</p><p>lo de los Garrett, no se pq insisten con ese motor...... daria algunas ventajas sobre el Astazou... pero esta lejos de ser la solucion ideal.... ya que tampoco se fabrica mas...y si algun dia se remotorizan los Puca.. .que por lo menos le pongan algo que este en plena produccion!!</p><p></p><p>no, realmente dudo que por el momento se piense en remotorizacion... .si se logran producir localmente los Astazou aqui, no seria una solucion definitiva ( o mas bien, no seria la solucion definitiva de mi agrado ) pero seria positivo ya que garantizaria la operatividad del sistema ....</p><p>en definitiva, tan mal con los Astazou no les fue..... se que tiene sus "mañas" ese motor pero aca se lo opera desde hace mucho... aunque claro, desde hace mucho tambien que se viene proponiendo un reemplazo de ese motor..</p><p>seria interesante el punto de vista de alguien relacionado directamente con los Puca o su planta motriz actual para que nos diera su punto de vista....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 767885, member: 3777"] cual es el motivo?? simple, es un motor antiguo, caro (aunque si se hace aca posiblemente este no sea un tema preocupante), complejo de mantener y falto de potencia... lo de los Garrett, no se pq insisten con ese motor...... daria algunas ventajas sobre el Astazou... pero esta lejos de ser la solucion ideal.... ya que tampoco se fabrica mas...y si algun dia se remotorizan los Puca.. .que por lo menos le pongan algo que este en plena produccion!! no, realmente dudo que por el momento se piense en remotorizacion... .si se logran producir localmente los Astazou aqui, no seria una solucion definitiva ( o mas bien, no seria la solucion definitiva de mi agrado ) pero seria positivo ya que garantizaria la operatividad del sistema .... en definitiva, tan mal con los Astazou no les fue..... se que tiene sus "mañas" ese motor pero aca se lo opera desde hace mucho... aunque claro, desde hace mucho tambien que se viene proponiendo un reemplazo de ese motor.. seria interesante el punto de vista de alguien relacionado directamente con los Puca o su planta motriz actual para que nos diera su punto de vista.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Estudio de factibilidad de reindustrialización de partes y accesorios de Astazou
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba