Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
esto no sale en la tapa de diarios..
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KF86" data-source="post: 825339" data-attributes="member: 15"><p>Mi vieja tubo que viajar a España, el 10 del mes pasado. Ida y vuelta en AR. </p><p></p><p>Su viaje creo que lo hizo en 737 y 747, no tengo acá en mano los comprobantes.</p><p></p><p>La cosa es que me comento que tanto la partida como la llegada a EZE se hizo a tiempo, es más...a la vuelta, mientras yo iba por Panamericana ella me envio un sms diciendome que llegaron antes de tiempo y que estaba pasando por Aduana.</p><p></p><p>Está bien, serán 2 viajes de decenas que hace por dia, pero dentro de todo fueron buenos viajes. También me comento que el estado de los aviones era impecable, excelentemente insonorizados y con buen catering y servicio. Ella es suceptible de entrar en mareos en lugares particulares...tanto que entro a marearse y darle naucias, y al minuto se le acerca una azafata llamando a un doctor presente.</p><p></p><p>Dentro de España se movio en la aerolinea AirEuropa, en varios vuelos estuvo en el A-330-200 y me decia que los vuelos eran muy incomodos, y que el estado de los aviones dejaba bastante que desear. Vuelos ruidosos, y feo estado del interior, nada comparable con los Boeing de AR.</p><p></p><p>Hace unos años viajo en Alitalia, por unas reuniones en CampoBasso, los viajes en dicha empresa tambien me comentaba que no eran comparables a los viajes en AR. </p><p></p><p>Dentro de todo, talvés AR no tendra la mejor estadistica, pero los vuelos segun mi vieja son mejores que en varias compañias en las cuales ha tenido que viajar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KF86, post: 825339, member: 15"] Mi vieja tubo que viajar a España, el 10 del mes pasado. Ida y vuelta en AR. Su viaje creo que lo hizo en 737 y 747, no tengo acá en mano los comprobantes. La cosa es que me comento que tanto la partida como la llegada a EZE se hizo a tiempo, es más...a la vuelta, mientras yo iba por Panamericana ella me envio un sms diciendome que llegaron antes de tiempo y que estaba pasando por Aduana. Está bien, serán 2 viajes de decenas que hace por dia, pero dentro de todo fueron buenos viajes. También me comento que el estado de los aviones era impecable, excelentemente insonorizados y con buen catering y servicio. Ella es suceptible de entrar en mareos en lugares particulares...tanto que entro a marearse y darle naucias, y al minuto se le acerca una azafata llamando a un doctor presente. Dentro de España se movio en la aerolinea AirEuropa, en varios vuelos estuvo en el A-330-200 y me decia que los vuelos eran muy incomodos, y que el estado de los aviones dejaba bastante que desear. Vuelos ruidosos, y feo estado del interior, nada comparable con los Boeing de AR. Hace unos años viajo en Alitalia, por unas reuniones en CampoBasso, los viajes en dicha empresa tambien me comentaba que no eran comparables a los viajes en AR. Dentro de todo, talvés AR no tendra la mejor estadistica, pero los vuelos segun mi vieja son mejores que en varias compañias en las cuales ha tenido que viajar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
esto no sale en la tapa de diarios..
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…