ESTE ES UN PILOTO...

De heco eso sucedio una vez con un Piloto de F-15 al cual se le desprendio su ala derecha en un choque creo, y volvio sano y salvo a su base... sin un ala
 
Re trucho, se sale el ala y y cuando se ve el corte trasversal esta limpita, perfectamente cortada y ningun cable ni manguera ni nada sale desde las costillas de el ala.
 
Y al principio va bien, pero cuando pierde el ala y el avion entra en barrena, creo que se deberia producir (en la realidad) una estela en la punta, justamente por eso, que no se produce. Además, cuando aterriza se golpea demasaido fuerte contra el piso y los trenes de aterrizaje ni se mueven :p. Después vienen los temas de la iluminación (ahi ya se re nota que es una animación).
 
2

.223Rem

De heco eso sucedio una vez con un Piloto de F-15 al cual se le desprendio su ala derecha en un choque creo, y volvio sano y salvo a su base... sin un ala

jajajaj! dale! ese cuento no se lo cree nadie, como dijeron por ahi: es Bullshit! jaaajaj :biggrinjester:
 
thats bullshit israeli para mi.
:yonofui:

 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
.223, pasó y hay infinidad de evidencias.

Guilito. Una cosa es poder maniobrar un F-15 con un enorme lomo ancho capaz de generar sustentación, más dos gigantescos timones direccionales para compensar la diferencia de resistencias entre el lado izquierdo y el derecho de la aeronave, además de recordar que el F-15 no continuó haciendo acrobacias después de perder su ala... Y como dijeron por ahí... si un acrobático de bajo porte como ése pierde un ala, la diferencias de resistencias son tan grandes que hubiera entrado en un tonel imposible de recuperar, y al piso. No hay punto de comparación.
 
Arriba