Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Estalla la 3era Guerra Mundial! (what if...)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teoden1593" data-source="post: 3674354" data-attributes="member: 48175"><p>¿donde viste eso?</p><p>¿en que materia serian superiores segun tu?</p><p></p><p>Como yo lo veo, Rusia y China logran superar al menos 3 a 1 a Estados unidos en capacidad de reclutar tropas. </p><p></p><p>USA supera en portaviones, los cuales seguramente serian los primeros blancos de la gigantesca flota submarina ruso-china, por lo que es mas probable que se mantengan muy, muy lejos. Ya que pueden ser neutralizados</p><p></p><p>La aviacion norteamericana es mas cuantiosa, pero el problema es que USA se encuentra en otro continente, mientras que Rusia es practicamente un portaviones terrestre, no necesita moverse y tiene fronteras con medio planeta. Supongo que los objetivos de una guerra entre estos 3, estarian alrededor de Taiwan, o el artico. Entonces es USA el que esta obligado a tomar la iniciativa y acercarse. Las flotas americanas serian acechadas en todo momento por la capacidad naval y submarina de China. Los huties han demostrado que el portaviones ya es anacronico, es muy facil de alcanzar para un ejercito competente y ni hablar de que el hundimiento de alguno seria una catastrofe sin precedentes. </p><p></p><p>china tiene una gigantesca flota de desembarco, y el objetivo potencial que es Taiwan, se encuentra a poca distancia. En cambio la flotas americanas deben moverse desde grandes distancias, lo que hace posible su rastreo y me imagino que en una situacion de guerra, lo logico seria salir a buscar la flota americana para enfrentarla en mar abierto y desgastarla todo lo posible. </p><p></p><p>Todo esto me lleva a pensar, que este enfrentamiento jamas se llevara a cabo por lo inviable y el altisimo costo que podria suponer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teoden1593, post: 3674354, member: 48175"] ¿donde viste eso? ¿en que materia serian superiores segun tu? Como yo lo veo, Rusia y China logran superar al menos 3 a 1 a Estados unidos en capacidad de reclutar tropas. USA supera en portaviones, los cuales seguramente serian los primeros blancos de la gigantesca flota submarina ruso-china, por lo que es mas probable que se mantengan muy, muy lejos. Ya que pueden ser neutralizados La aviacion norteamericana es mas cuantiosa, pero el problema es que USA se encuentra en otro continente, mientras que Rusia es practicamente un portaviones terrestre, no necesita moverse y tiene fronteras con medio planeta. Supongo que los objetivos de una guerra entre estos 3, estarian alrededor de Taiwan, o el artico. Entonces es USA el que esta obligado a tomar la iniciativa y acercarse. Las flotas americanas serian acechadas en todo momento por la capacidad naval y submarina de China. Los huties han demostrado que el portaviones ya es anacronico, es muy facil de alcanzar para un ejercito competente y ni hablar de que el hundimiento de alguno seria una catastrofe sin precedentes. china tiene una gigantesca flota de desembarco, y el objetivo potencial que es Taiwan, se encuentra a poca distancia. En cambio la flotas americanas deben moverse desde grandes distancias, lo que hace posible su rastreo y me imagino que en una situacion de guerra, lo logico seria salir a buscar la flota americana para enfrentarla en mar abierto y desgastarla todo lo posible. Todo esto me lleva a pensar, que este enfrentamiento jamas se llevara a cabo por lo inviable y el altisimo costo que podria suponer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Estalla la 3era Guerra Mundial! (what if...)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…