Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Estalla la 3era Guerra Mundial! (what if...)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3527706" data-attributes="member: 60431"><p>Es capitalismo de estado, los capitales privados son regulados, es distinto no peor. En todo caso viendo el nivel de vida y los números no me parece malo. </p><p>Justamente china lo que viene haciendo es deshacerse de bonos. </p><p></p><p>Es un arma de doble filo, es el mayor mercado y el mayor deudor, que sea también el mayor acreedor es una estafa directamente. 126% de deuda y la crisis social actual como se explica? Que el bloque "oriental" o "asiático" o "sur global" que incluye el G20 y los BRICS estén usando métodos alternativos de circulación de capital como consecuencia de la política enfermiza de sanciones y el uso de activos rusos embargados (ilegalmente) es síntoma de que? Confianza? </p><p></p><p>Todas las que mencionaste tienen como polos de innovación países asiáticos. Dependen no del silicón valley (donde está la casa matriz) sino de Bombay, Tokio y docenas de universidades asiáticas cuando no directamente chinas, es más el esquema de innovación tecnológica es el mismo que el de todas las burbujas financieras. Inflar acciones con inyecciones de capital que luego explotan. La próxima burbuja es de la IA. </p><p>Hasta me atrevo a decir que la producción de conocimiento, incluso de técnicas de fabricación o tareas de ingeniería complejas está en manos europeas y asiáticas. No hay capacidad más allá de darpa y skun works para innovar en armas. En cuanto mete la cuchara una empresa de defensa yanqui los costos se disparan y vuelven insostenible el producto. Los alemanes son en última instancia los que terminan haciendo funcionar las cosas. Pero bueno ahí capaz ya estoy exagerando mucho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3527706, member: 60431"] Es capitalismo de estado, los capitales privados son regulados, es distinto no peor. En todo caso viendo el nivel de vida y los números no me parece malo. Justamente china lo que viene haciendo es deshacerse de bonos. Es un arma de doble filo, es el mayor mercado y el mayor deudor, que sea también el mayor acreedor es una estafa directamente. 126% de deuda y la crisis social actual como se explica? Que el bloque "oriental" o "asiático" o "sur global" que incluye el G20 y los BRICS estén usando métodos alternativos de circulación de capital como consecuencia de la política enfermiza de sanciones y el uso de activos rusos embargados (ilegalmente) es síntoma de que? Confianza? Todas las que mencionaste tienen como polos de innovación países asiáticos. Dependen no del silicón valley (donde está la casa matriz) sino de Bombay, Tokio y docenas de universidades asiáticas cuando no directamente chinas, es más el esquema de innovación tecnológica es el mismo que el de todas las burbujas financieras. Inflar acciones con inyecciones de capital que luego explotan. La próxima burbuja es de la IA. Hasta me atrevo a decir que la producción de conocimiento, incluso de técnicas de fabricación o tareas de ingeniería complejas está en manos europeas y asiáticas. No hay capacidad más allá de darpa y skun works para innovar en armas. En cuanto mete la cuchara una empresa de defensa yanqui los costos se disparan y vuelven insostenible el producto. Los alemanes son en última instancia los que terminan haciendo funcionar las cosas. Pero bueno ahí capaz ya estoy exagerando mucho. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Estalla la 3era Guerra Mundial! (what if...)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…