Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Estalla la 3era Guerra Mundial! (what if...)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3524263" data-attributes="member: 60431"><p>No sé cómo están esos números hoy en día y que tan lejos está china de poder superar a EEUU, es más, creo que la apuesta china no es tanto "superar" a EEUU sino más demostrar que el rey está desnudo. Para ellos el modelo capitalista de dinero fiduciario y especulativo esta caduco y es insostenible. </p><p>En todo caso no se puede pasar de una potencia dominante a otra sin un conflicto y el derrumbe de la potencia anterior. </p><p>Los yanquis confían en que tienen la maquinita de imprimir y son dueños de la pelota, los chinos dicen que la pelota la fabrican ellos y si quieren te fabrican 10 y te venden más barato y no te preguntan si es para fútbol americano básquet voley o tenis mientras los dejes jugar. Tienen para todos los gustos. Los yanquis te venden la pelota pero te imponen el árbitro el reglamento y la cancha. </p><p>Pd: perdón la analogía burda</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3524263, member: 60431"] No sé cómo están esos números hoy en día y que tan lejos está china de poder superar a EEUU, es más, creo que la apuesta china no es tanto "superar" a EEUU sino más demostrar que el rey está desnudo. Para ellos el modelo capitalista de dinero fiduciario y especulativo esta caduco y es insostenible. En todo caso no se puede pasar de una potencia dominante a otra sin un conflicto y el derrumbe de la potencia anterior. Los yanquis confían en que tienen la maquinita de imprimir y son dueños de la pelota, los chinos dicen que la pelota la fabrican ellos y si quieren te fabrican 10 y te venden más barato y no te preguntan si es para fútbol americano básquet voley o tenis mientras los dejes jugar. Tienen para todos los gustos. Los yanquis te venden la pelota pero te imponen el árbitro el reglamento y la cancha. Pd: perdón la analogía burda [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Estalla la 3era Guerra Mundial! (what if...)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…