Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Estado de Las fuerzas Navales Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 328157" data-attributes="member: 524"><p>Es lo minimo que alguien puede hacer, la idea es debatir, no sacarse los ojos.</p><p>Lo cortes no quita lo valiente...</p><p></p><p></p><p>Es imposible que todos piensen como yo, es mas, lo mio es particular por </p><p>razones que no vienen al caso explicar. El tema es que tampoco lo que </p><p>postule es un desarrollo mental mio, son lo que la gente a cargo del tema</p><p>se plantea en las academias de guerra o en los ministerios afines.</p><p>Chile depende del extranjero, cualquier cosa que implique cierre de puertas, </p><p>sanciones economicas nos mandan de vuelta al pozo; eso si, tienen que </p><p>ser situaciones puntuales, hace poco se filtro via El Pais de España las actas</p><p>de las conversaciones de Bush y Aznar dias antes de la votacion del Consejo</p><p>de Seguridad de la ONU sobre la invasion a Irak, como prometia sanciones</p><p>tanto a Chile como a Mexico, Inglaterra queria enviar a Jack Straw a Chile</p><p>a negociar el asunto. Pero los lineamientos del gobierno primaron y no se</p><p>voto como queria EEUU. Eso te dice que lo piensa el Gobierno, se cumple, </p><p>hoy te digo lo que te digo, por que desde arriba se tiene claro eso.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por supuesto que es mucho mas, por ejemplo, no puede pensar en reponer</p><p>leoI con M-60 por decirte algo o reemplazar Elkan o Panteras por AMX o </p><p>reemplazar un County por una Lupo. El que decida algo asi, se le deberia</p><p>juzgar por alta traicion.</p><p></p><p>Reponer lo viejo implica de por si dar un salto cualitativo, si no, me quedo </p><p>con lo que tengo. Hay todo un tema costos, hoy las plataformas nuevas</p><p>son mucho mas economicas de mantener que las viejas y nadie puede ofrecerte</p><p>un Pantera con un motor F404 por ejemplo. Todos los SdA se modernizan,</p><p>aumenta su letalidad, no hay ninguno que vaya en ese camino.</p><p></p><p>Si compras nuevo armamento, si o si, sera mas avanzado que lo que ya tienes, </p><p>tampoco puedes ponerte a pensar en lo que te rodea al momento de comprar, </p><p>ni por sobre, ni por debajo, debes comprar, lo que puedes mantener. Solo como</p><p>ejemplo, el no interes por el Hermes y sus SHAR o los Spruance, etc...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Creeme que si, ya en el Cenepa hay un precedente, mira lo de Haiti, si o si</p><p>se dejaria caer el CdG o un Nimitz... Ademas, en el caso chileno, nunca </p><p>podria sentirse en la libertad de planear una guerra contra Argentina sin </p><p>mantener un resguardo contra Peru, por que al baile se meten si o si. Si fuera</p><p>un Chile Peru, estoy seguro que Argentina en vez de meterse, optaria por ser</p><p>una fuente de dialogo y de arbitraje...</p><p></p><p>Abrazo :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 328157, member: 524"] Es lo minimo que alguien puede hacer, la idea es debatir, no sacarse los ojos. Lo cortes no quita lo valiente... Es imposible que todos piensen como yo, es mas, lo mio es particular por razones que no vienen al caso explicar. El tema es que tampoco lo que postule es un desarrollo mental mio, son lo que la gente a cargo del tema se plantea en las academias de guerra o en los ministerios afines. Chile depende del extranjero, cualquier cosa que implique cierre de puertas, sanciones economicas nos mandan de vuelta al pozo; eso si, tienen que ser situaciones puntuales, hace poco se filtro via El Pais de España las actas de las conversaciones de Bush y Aznar dias antes de la votacion del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la invasion a Irak, como prometia sanciones tanto a Chile como a Mexico, Inglaterra queria enviar a Jack Straw a Chile a negociar el asunto. Pero los lineamientos del gobierno primaron y no se voto como queria EEUU. Eso te dice que lo piensa el Gobierno, se cumple, hoy te digo lo que te digo, por que desde arriba se tiene claro eso. Por supuesto que es mucho mas, por ejemplo, no puede pensar en reponer leoI con M-60 por decirte algo o reemplazar Elkan o Panteras por AMX o reemplazar un County por una Lupo. El que decida algo asi, se le deberia juzgar por alta traicion. Reponer lo viejo implica de por si dar un salto cualitativo, si no, me quedo con lo que tengo. Hay todo un tema costos, hoy las plataformas nuevas son mucho mas economicas de mantener que las viejas y nadie puede ofrecerte un Pantera con un motor F404 por ejemplo. Todos los SdA se modernizan, aumenta su letalidad, no hay ninguno que vaya en ese camino. Si compras nuevo armamento, si o si, sera mas avanzado que lo que ya tienes, tampoco puedes ponerte a pensar en lo que te rodea al momento de comprar, ni por sobre, ni por debajo, debes comprar, lo que puedes mantener. Solo como ejemplo, el no interes por el Hermes y sus SHAR o los Spruance, etc... Creeme que si, ya en el Cenepa hay un precedente, mira lo de Haiti, si o si se dejaria caer el CdG o un Nimitz... Ademas, en el caso chileno, nunca podria sentirse en la libertad de planear una guerra contra Argentina sin mantener un resguardo contra Peru, por que al baile se meten si o si. Si fuera un Chile Peru, estoy seguro que Argentina en vez de meterse, optaria por ser una fuente de dialogo y de arbitraje... Abrazo :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Estado de Las fuerzas Navales Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…