Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Estado de Las fuerzas Navales Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 328146" data-attributes="member: 569"><p>pues mi estimado... como saberlo, si lo supiese creo que estaria en cancilleria ahora...pero haciendo honor a las palabras del general models, sera politica de estado cuando las desventajas sean superadas por las ventajas.</p><p></p><p></p><p>porque principalmente somos un pais occidental, con armamento occidental, logistica occidental, doctrina occidental y economia occidental. somos un pais que historicamente nos queremos reflejar en ee.uu., tan asi, que centenares de militares se han adoctrinado y actuado bajo politica de ee.uu. (desde la escuela de las americas hasta los contras). hoy (y antes) hablas de armamento ruso y es mala palabra (en especial la fuerza aerea y sus su29...para colmo rusia no tiene nada que ver). aun asi, existe una imagen generalizada donde decir ruso es tosco y malo (la que no comparto).</p><p></p><p></p><p>3.9% de su pbi y la ley del cobre, como asi tambien una amistad muy importante con un proveedor que fue nuestro enemigo.</p><p></p><p></p><p>no lo se. existen varios paises que no tienen inversiones en el area de defensa y nadie se atreveria a ponerle un pie encima (puerto rico...ya sabemos por que!!), caso uruguay. aun asi, la no inversion en defensa en mi opinion es uno de los mas graves errores que una institucion puede llegar a cometer, siendo desastroso desde todo punto de vista... ese es mi temor para este pais.</p><p></p><p></p><p>pues...es un tema escabroso, muchisima gente dice que no hay tal cosa, que esta liberado para todo. yo digo que no (y 25 años me respaldan), seguramente algun dia dejaremos de depender...el tema sera las concecuencias del mismo.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 328146, member: 569"] pues mi estimado... como saberlo, si lo supiese creo que estaria en cancilleria ahora...pero haciendo honor a las palabras del general models, sera politica de estado cuando las desventajas sean superadas por las ventajas. porque principalmente somos un pais occidental, con armamento occidental, logistica occidental, doctrina occidental y economia occidental. somos un pais que historicamente nos queremos reflejar en ee.uu., tan asi, que centenares de militares se han adoctrinado y actuado bajo politica de ee.uu. (desde la escuela de las americas hasta los contras). hoy (y antes) hablas de armamento ruso y es mala palabra (en especial la fuerza aerea y sus su29...para colmo rusia no tiene nada que ver). aun asi, existe una imagen generalizada donde decir ruso es tosco y malo (la que no comparto). 3.9% de su pbi y la ley del cobre, como asi tambien una amistad muy importante con un proveedor que fue nuestro enemigo. no lo se. existen varios paises que no tienen inversiones en el area de defensa y nadie se atreveria a ponerle un pie encima (puerto rico...ya sabemos por que!!), caso uruguay. aun asi, la no inversion en defensa en mi opinion es uno de los mas graves errores que una institucion puede llegar a cometer, siendo desastroso desde todo punto de vista... ese es mi temor para este pais. pues...es un tema escabroso, muchisima gente dice que no hay tal cosa, que esta liberado para todo. yo digo que no (y 25 años me respaldan), seguramente algun dia dejaremos de depender...el tema sera las concecuencias del mismo. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Estado de Las fuerzas Navales Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…