Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Estadisticas de la Guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 7980" data-attributes="member: 26"><p>Guitro, los buques británicos hundidos fueron 7. El Sir Tristram no fue hundido, fue duramente averiado el 8 de Junio, pero luego de una restauración total volvió al sevicio.</p><p></p><p>Los rumores del ataque exitoso al HMS Hermes sinceramente lo creo poco y nada. No hay ningun registro salvo esa remota posibilidad de que los pilotos de los Super Et no se hayan confundido y vieron a la mancha del radar de un avión de los años '80 (o sea no tan específico), dos veces más grande que las otras, sacando por conclusión que era el Hermes.</p><p></p><p>Hablando del número de buques dañados, te faltaría el British Wye, bombardeado por aviones C-130 de la Fuerza Aérea Argentina. Este hecho no es oficialmente reconocido por la Fuerza Aérea para no mostrar una prueba en su contra del juicio que mantiene o mantuvo con la empresa Amerada por el hundimiento del buque HERCULES, bombardeado por aviones de las mismas características.</p><p></p><p>Con el número de Harriers y Sea Harriers derribados es una exageración decir que fueron en total 32 aviones. El número oficial (que posiblemente no sea el real, pero muy aproximado) es de 10 unidades, Seis Sea Harrier de la Royal Navy, y cuatro Harrier de la Royal Air Force.</p><p></p><p>El número de helicópteros que mostrás también es muy fictisio... las cifras oficiales de helicópteros perdidos (no todos derribados) son:</p><p></p><p>-3 HC.1 Chinook</p><p>-5 HC.4/HAS.5 Sea King</p><p>-9 HU.5/HAS.3 Wessex</p><p>-3 HAS.2 Lynx</p><p>-1 AH.1 Scout</p><p>-3 AH.1 Gazelle</p><p></p><p>Total, 24 helicópteros perdidos, 10 aviones perdidos. 34 aeronaves perdidas en total por las fuerzas británicas.</p><p></p><p>El número de 13 helicópteros perdidos por los Royal Marines es algo fuera de lógica, ya que es practicamente el número de helicópteros movilizados por ellos. </p><p></p><p>Guitro, lo que hizo Patricio "El Malvinense" fue suponer cuantas pérdidas pudo haber tenido UK. Por ejemplo, dijo, en este ataque a la fragata Ardent, murieron mmm digamos 20 personas. En el Atlantic Conveyor digamosss mmmm 32. En la batalla de Longdon deben haber muerto sss vamos a ponerle 200. Cuando le pedí bases y fuentes creibles sobre ello, nunca los mostró y cambió de tema. Puede que sea un juego entusiasta y nacionalista poner cuánto daño hicimos, pero es algo inventado, nada más y nada menos. Yo no me creo que los británicos hayan perdido 255 soldados, me baso en declaraciones de veteranos que dicen haber barrido con británicos en puntos donde los ingleses no reconocen haber tenido tropas, o en el ocultamiento del ataque al portaaviones en el cual seguramente hubo algun muerto por la magnitud del golpe. Podría llegar a unos 400 británicos caidos y ya sería un tanto exagerado... pero 1053?? ni ahí.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 7980, member: 26"] Guitro, los buques británicos hundidos fueron 7. El Sir Tristram no fue hundido, fue duramente averiado el 8 de Junio, pero luego de una restauración total volvió al sevicio. Los rumores del ataque exitoso al HMS Hermes sinceramente lo creo poco y nada. No hay ningun registro salvo esa remota posibilidad de que los pilotos de los Super Et no se hayan confundido y vieron a la mancha del radar de un avión de los años '80 (o sea no tan específico), dos veces más grande que las otras, sacando por conclusión que era el Hermes. Hablando del número de buques dañados, te faltaría el British Wye, bombardeado por aviones C-130 de la Fuerza Aérea Argentina. Este hecho no es oficialmente reconocido por la Fuerza Aérea para no mostrar una prueba en su contra del juicio que mantiene o mantuvo con la empresa Amerada por el hundimiento del buque HERCULES, bombardeado por aviones de las mismas características. Con el número de Harriers y Sea Harriers derribados es una exageración decir que fueron en total 32 aviones. El número oficial (que posiblemente no sea el real, pero muy aproximado) es de 10 unidades, Seis Sea Harrier de la Royal Navy, y cuatro Harrier de la Royal Air Force. El número de helicópteros que mostrás también es muy fictisio... las cifras oficiales de helicópteros perdidos (no todos derribados) son: -3 HC.1 Chinook -5 HC.4/HAS.5 Sea King -9 HU.5/HAS.3 Wessex -3 HAS.2 Lynx -1 AH.1 Scout -3 AH.1 Gazelle Total, 24 helicópteros perdidos, 10 aviones perdidos. 34 aeronaves perdidas en total por las fuerzas británicas. El número de 13 helicópteros perdidos por los Royal Marines es algo fuera de lógica, ya que es practicamente el número de helicópteros movilizados por ellos. Guitro, lo que hizo Patricio "El Malvinense" fue suponer cuantas pérdidas pudo haber tenido UK. Por ejemplo, dijo, en este ataque a la fragata Ardent, murieron mmm digamos 20 personas. En el Atlantic Conveyor digamosss mmmm 32. En la batalla de Longdon deben haber muerto sss vamos a ponerle 200. Cuando le pedí bases y fuentes creibles sobre ello, nunca los mostró y cambió de tema. Puede que sea un juego entusiasta y nacionalista poner cuánto daño hicimos, pero es algo inventado, nada más y nada menos. Yo no me creo que los británicos hayan perdido 255 soldados, me baso en declaraciones de veteranos que dicen haber barrido con británicos en puntos donde los ingleses no reconocen haber tenido tropas, o en el ocultamiento del ataque al portaaviones en el cual seguramente hubo algun muerto por la magnitud del golpe. Podría llegar a unos 400 británicos caidos y ya sería un tanto exagerado... pero 1053?? ni ahí. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Estadisticas de la Guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…