Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Estadisticas de la Guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 7979" data-attributes="member: 26"><p>Choui, ese listado tiene varios errores... haber voy a intentar corregir la mayor parte de ellos...</p><p></p><p>*En la parte de abajo de los derribos británicos, dice que además de esos 46 aviones derribados, se deben contar 28 más, que quedaron en las islas luego de la rendición. Sumando tenemos un número de 74 aviones perdidos.</p><p>No se en qué se basa ese informe, porque en realidad fueron 75 aviones y 25 helicópteros, en total 100 aeronaves exactas. Si contamos las aeronaves que quedaron en las islas (aparentemente el cuadro muestra las que no fueron derribadas, o sea las que fueron destruidas en tierra las toma como que "quedaron en las islas", estas fueron 22 IA-58 Pucará, 4 T-34C Turbo Mentor, 2 Skyvan y 3 MB-339 Aermacchi, total: 31 aviones (sin contar helicópteros), no 28. </p><p></p><p>*El uso de Stinger me deja mis serias dudas, no tengo conocimientos de que haya sido usado. Puede ser mi error, y quisiera que alguien me corrija si estoy equivocado.</p><p></p><p>*Hablando ahora de lanzamientos de misiles AIM-9L Sidewinder, el número lanzado en la guerra fue de 26 unidades de las cuales 25 fueron lanzamientos exitosos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 7979, member: 26"] Choui, ese listado tiene varios errores... haber voy a intentar corregir la mayor parte de ellos... *En la parte de abajo de los derribos británicos, dice que además de esos 46 aviones derribados, se deben contar 28 más, que quedaron en las islas luego de la rendición. Sumando tenemos un número de 74 aviones perdidos. No se en qué se basa ese informe, porque en realidad fueron 75 aviones y 25 helicópteros, en total 100 aeronaves exactas. Si contamos las aeronaves que quedaron en las islas (aparentemente el cuadro muestra las que no fueron derribadas, o sea las que fueron destruidas en tierra las toma como que "quedaron en las islas", estas fueron 22 IA-58 Pucará, 4 T-34C Turbo Mentor, 2 Skyvan y 3 MB-339 Aermacchi, total: 31 aviones (sin contar helicópteros), no 28. *El uso de Stinger me deja mis serias dudas, no tengo conocimientos de que haya sido usado. Puede ser mi error, y quisiera que alguien me corrija si estoy equivocado. *Hablando ahora de lanzamientos de misiles AIM-9L Sidewinder, el número lanzado en la guerra fue de 26 unidades de las cuales 25 fueron lanzamientos exitosos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Estadisticas de la Guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…