Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Escuela Superior de Guerra Conjunta
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MDD" data-source="post: 108398" data-attributes="member: 119"><p>¿ Pero lo malo es que lo hagan las FFAA ó lo malo es que K no quiera escuchar la verdad ó en caso de hacerlo no ponga un sope porque va en contra de sus ideas ó simplemente porque al populacho no le agraden los milicos ? Creo que en más de una oportunidad, lamentablemente, el presidente Kirchner hace oídos sordos de los reclamos ... No se puede estar jugando a ser Dios, Él solamente está en todos los lados al mismo tiempo . </p><p>¿ Jaime, no debe explicaciones coherentes por SW y el TNT que viajó a EEUU ó me equivoco ? </p><p>Hasta el más acérrimo de los enemigos de la cúpula ( Piñeyro ) pidió que hagan un ente independiente y no este bajo la influencia de la CRA . </p><p>La verdad es que me da miedo, recién después de muchísimos accidentes en ruta están objetando a algunas empresas de micros ... Todo sea porque no aumente el pasaje y los pibes no renieguen a la hora de vacacionar ... Me parece que este, si bien algunas medidas las acepto, es un área en que el gobierno hará agua por varios lados. </p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Mauro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MDD, post: 108398, member: 119"] ¿ Pero lo malo es que lo hagan las FFAA ó lo malo es que K no quiera escuchar la verdad ó en caso de hacerlo no ponga un sope porque va en contra de sus ideas ó simplemente porque al populacho no le agraden los milicos ? Creo que en más de una oportunidad, lamentablemente, el presidente Kirchner hace oídos sordos de los reclamos ... No se puede estar jugando a ser Dios, Él solamente está en todos los lados al mismo tiempo . ¿ Jaime, no debe explicaciones coherentes por SW y el TNT que viajó a EEUU ó me equivoco ? Hasta el más acérrimo de los enemigos de la cúpula ( Piñeyro ) pidió que hagan un ente independiente y no este bajo la influencia de la CRA . La verdad es que me da miedo, recién después de muchísimos accidentes en ruta están objetando a algunas empresas de micros ... Todo sea porque no aumente el pasaje y los pibes no renieguen a la hora de vacacionar ... Me parece que este, si bien algunas medidas las acepto, es un área en que el gobierno hará agua por varios lados. Saludos Mauro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Escuela Superior de Guerra Conjunta
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…