Escuadron Alacran

Artrech

Colaborador
Colaborador
Escuadron Alacran
Encontre este video que adelanta una pelicula, un doculmental o algo asi sobre la actuacion de los alacranes en Malvinas. Realmente me parecio muy interesante, alguien sabe algo sobre esta supuesta pelicula/documental?
"
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Me parece que la actuacion en MLV es poco conocida, creo que uno de los episodios mas tragicos se dio cuando el helicoptero en el que viajaba un grupo de tiradores selectos se vino abajo y causo la muerte de varios de ellos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Qué bueno... al fin empiezan las "respuestas" al Iluminados por el Fuego. Y van a haber más!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Alguien tiene fotos?
Me interesan para ver si se las puedo alcanzar a uno de los 40 q cruzo
 
Miren esto!!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Les dejo uno del 601 de Comandos.:cool:


http://es.youtube.com/watch?v=Yhvo1gExR3g



La musica puede ser cirticable por algunos, pero yo pienso que la musica no tiene nacionalidad.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Hat, ese video lo subio IA con el link de rapidshare para bajarlo, sino me equivoco en la sección "Nuestro Ejercito".

Por cierto, muy buen video!
 
El documental entero lo subio IA efectivamente, igual tambien esta en YT.

Y esa edicion del video es mia :D
Es verdad, la musica la puse por q la tenia en la cabeza, no por nada en especial.

saludos
 
Arriba