Es Real La Amenaza De La Fuerza Aerea norcoreana?

neco

Forista Sancionado o Expulsado
Como Estan Sus Aeronaves? Mantenimiento Armamento? Se Esta Preparando Para Un Ataque Casi Seguro...

---------- Post added at 09:14 ---------- Previous post was at 08:43 ----------

Harbin H-5 (80 aviones)


Shenyang J-5 (107 aviones)


Shenyang J-6 (100 aviones)


MiG-21PF/PFM - (120-160 aviones)


MIG-21 bis (30 aviones )


Chengdu F-7B (40 aviones)


MIG-23 ML (46 aviones )


MIG-23P (10 aviones )


MIG-23UB (10 aviones )


MIG-29 S (35 aviones)


SU-7BMK (18 aviones)


SU-22M5 (30 aviones )


SU-25K (36 aviones )


http://translate.google.com.br/tran...sa=G&rls=org.mozilla:pt-BR:official&channel=s

AVIONES DE COMBATE NORCOREANOS.
 
Con esos betustos , con betustos me refiero a viejos , porque en su epoca fueron muy buenos , creo que hasta la FAA le hace frente.
Y de todos esos aviones que usted nombro , vaya a saber cuantos son los operativos
 
Cuantos Mig-29 tienen aproximadamente??

"MiG-29S: The MiG-29 is the KPAF's most modern fighter, possessing all types of modern avionics and weaponry. The S-version is a further improvement over the original MiG-29, having improved computer systems, Built-In Test Equipment, ECM systems, advanced Phazotron radars, BVR capability and many others, as well as up to 3,500 kg of payload, including long-range Vympel R-27 and R-77 missiles. North Korea operates 40 MiG-29S, which are in flying condition and are used mostly for the defence of Pyongyang's airspace."

Segun wikipedia, tienen 40 Mig-29 operativos, y modernizados.

Aún así no esta a la altura de la fuera aerea de la Republica de Corea, menos si es apoyada por Estados Unidos. Apuntan a disuadir con sus misiles y bombas nucleares. Aunque... tampoco subestimemos cientos de aviones volando que todavia pueden pegar.

Saludos.
 
El peligro Norcoreano aparte de lo nuclear es su artillería y cohetes que molerían Seul y sus habitantes .
Su Fuerza Aerea es de los 50/60 obsoleta pero en gran numero. Su artillería es vieja también pero no cambió mucho en el mundo en esas cosas ( o sea yo junto 10.000 cañones de la Primera Guerra Mundial y los apunto a una ciudad y esa ciudad la va pasar muyyy mal)
 
El peligro Norcoreano aparte de lo nuclear es su artillería y cohetes que molerían Seul y sus habitantes que quedan a 25/30 km de sus baterias.
Su Fuerza Aerea es de los 50/60 obsoleta pero en gran numero. Su artillería es vieja también pero no cambió mucho en el mundo en esas cosas ( o sea yo junto 10.000 cañones de la Primera Guerra Mundial y los apunto a una ciudad y esa ciudad la va pasar muyyy mal)

Corea del Norte haria realmente un "Carpet bombing" pero lanzados desde Tierra ?... osea no descriminarian entre objetivos Civiles, militares, Humanitarios o Industriales ??? ... que hijaputes sino
 

neco

Forista Sancionado o Expulsado
ahora la ROKAF

F-15K Slam Eagle (60 aviones)


F-16C Block 32 (28 aviones)


F-16C Block 52 (90 aviones)


F-16D Block 52 (44 aviones )


F-4D/E (129 aviones )


F-5E Tiger II (174 aviones )
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Corea del Sud tiene mas de la mitad de la flota obsoleta entre los F 4 y los F 5, suerte que los de Corea del Norte son directamente aviones de museo.
 
jajaja con esa fuerza aerea los surcoreanos lo pasa por arriba a su par del norte, impresionante. Que lindo que esta el F-15K Slam Eagle.

Juanjo
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Corea del Sud tiene mas de la mitad de la flota obsoleta entre los F 4 y los F 5, suerte que los de Corea del Norte son directamente aviones de museo.

dejale solo los f15 le alcanza y sobra y sin despeinarse.
 
Creo que el F4 y el F5 no se los puede despreciar teniendo en cuenta lo que hay del otro lado . Y no se olviden que estan los Americanos también que en caso guerra saldrían a apoyar directamente. Aunque no se que modelos y cuantos aviones EEUU tiene desplegados en Corea del Sur

Aunque creo que el gran problema de Corea del Sur es la cercanía de su capital a la frontera apenas unos 50 km Nada !!!!

Saludos
 
No habian pedido una nueva version del f 15?
Los f 5 lo van a reemplazar por la version fighter del goldeneagle o como se llame
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Y como anda con sistemas anti-aéreos NorCorea? Porque así como tiene bastante en artilleria, supongo que debe estar llenito de estos sistemas....

Saludos.-
 
Arriba