EQUIPARACION SALARIAL

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ezequiel
Escriba bien: Salarial,y no utiice mayusculas,no es necesario.Ademas ya hay un tema especifico sobre este en particular,y en Noticias de Ministerio de Defensa esta semana pasada se analizó bastante.
 
Ezequiel
Escriba bien: Salarial,y no utiice mayusculas,no es necesario.Ademas ya hay un tema especifico sobre este en particular,y en Noticias de Ministerio de Defensa esta semana pasada se analizó bastante.
Gracias señor por contestar y corregirme, es que tengo 6to grado, acá son mas picantes que en una unidad de artillería , bájense del caballo muchachos ...
 
Gracias señor por contestar y corregirme, es que tengo 6to grado, acá son mas picantes que en una unidad de artillería , bájense del caballo muchachos ...
 
Gracias señor por contestar y corregirme, es que tengo 6to grado, acá son mas picantes que en una unidad de artillería , bájense del caballo muchachos ...
Que tenga 6to grado no lo excusa de no saber escribir como corresponde, los libros no muerden estimado. Por otro lado, su mencion al caballo, le esta contestando a un SEÑOR OFICIAL VGM que con amabilidad le indico donde continuar el tema. Le sugiero respete la sana convivencia y el respeto. Saludos
 
Entre hombres, el respeto se administra en base a los logros. No es la administración por defecto y equiparatoria basada solo en la existencia, como es con el otro género. El hecho de que ud en una sola frase haya ninguneado el respeto que merece la carrera de un oficial de FFAA (y por ende ese hombre), dice todo acerca del tema en cuestión. Claramente no es el espíritu de esta comunidad.
 
Entre hombres, el respeto se administra en base a los logros. No es la administración por defecto y equiparatoria basada solo en la existencia, como es con el otro género. El hecho de que ud en una sola frase haya ninguneado el respeto que merece la carrera de un oficial de FFAA (y por ende ese hombre), dice todo acerca del tema en cuestión. Claramente no es el espíritu de esta comunidad.
No se a que se refiere ?? pero pare con el fernet.....
 
creo que se debe referir al hecho de que sea oficial, suboficial, soldado o barrendero a todos se le debe el respeto por ser persona independientemente de los titulos y honores que le correspondan....
 
creo que se debe referir al hecho de que sea oficial, suboficial, soldado o barrendero a todos se le debe el respeto por ser persona independientemente de los titulos y honores que le correspondan....
No, justamente, milenios de organización jerárquica nos dicen que, como hombre, un individuo no se ganó el mismo respeto logrando el grado de General que el de un cabo, o los grados relativos que correspondan. Hay que diferenciar dignidad humana con respeto. Obviar sobre la segunda, automáticamente te degrada en la primera.

Ahora, si esto a alguien le parece un concepto extraterrestre probablemente esta comunidad no sea el lugar en donde uno debiera estar, como mínimo, sin leer más y preguntar... y escuchar y respetar a los que se lo ganaron.

Porsupuesto, esto no va en forma personal para ud, solo lo cité para comentar lo de "respeto intrínseco".
 
Para no caer OT, el subforo se llama "su pregunta no molesta" pero se sobre entiende que hay que saber preguntar, y luego leer y aceptar la respuesta.
 
Alguien tiene noticias de la equiparación de los salarios de los Militares con las ff.ss?

con respecto a su pregunta, se esta desarroilando desde hace años, el tema en este lugar,

 
Arriba