Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
EQUIPAMIENTO DEL EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 15661"><p>el traje y el armamento son algo importante....no lo mas importante , sino iual de importantes como lo es el entrenamiento y para eso se necesita $$ ya que no podes ir con los soldados diciendo...no muchachos , gasten 20 balas hoy nada mas porque no hay plata para mas , aunque si tambien hay que tratar de que cada tiro cuente...como dicen los Sniper...One Shot , One Kill </p><p></p><p>en cuanto a los NVG , siendo realista pido 1 NVG por cada 4 hombres , despues si se puede mejorar eso...100 veces mejor </p><p></p><p>las raciones locales yo las vi...son medio chistosas , jugo tang , barritas de cereal...nada tan serio como las raciones K norteamericanas o las rusas por ejemplo , son raciones para sacarte de un apuro cuando deberian ser algo de alto contenido calorico , energetico y proteinico , principalmente a mi entender muchos carbohidratos</p><p></p><p>el FAL sigue siendo tan temible como en 1958 a mi entender , el tema seria la incorporacion como bien decis de miras 2x que no son tan caras o de punto rojo en todo caso , montandosele un riel con capacidad para una linterna tambien , practicamente como la modificacion que planteo sebastian porras q se hace en USA</p><p></p><p>en cuanto al Kevlar...mientras que no haya $ y una politica seria de produccion de la defensa se van a tener que usar materiales de la misma capacidad con mayor vida util como los materiales sinteticos compuestos que se estaban probando en el cabal tambien para los chalecos que se estan fabricando tanto con el agregado de placas metalicas y tambien de ceramica</p><p></p><p>con las botas nunca hubo problema a mi entender...lo unico que se deberia obviamente en el caso de ser necesario ver la mejora de la impermeabilidad y tambien del abrigo en el caso de las variantes para uso en climas frios o montaña</p><p></p><p>el problema del cargador del FAL...es el peso tanto de la municion como del mismo , imaginate esto...estoy seguro que si te tiro el cargador con las 30 balas te desmayo o te causo algun trauma importante...ni hablar si ademas de los 60kg que son aprox mas mochilas individuales tengas que llevar 4 o 5 de estos que deben pesar bastante , claramente la solucion es ...si lo queres hacer hacelos de algun material compuesto como el cargador del Steyr AUG</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 15661"] el traje y el armamento son algo importante....no lo mas importante , sino iual de importantes como lo es el entrenamiento y para eso se necesita $$ ya que no podes ir con los soldados diciendo...no muchachos , gasten 20 balas hoy nada mas porque no hay plata para mas , aunque si tambien hay que tratar de que cada tiro cuente...como dicen los Sniper...One Shot , One Kill en cuanto a los NVG , siendo realista pido 1 NVG por cada 4 hombres , despues si se puede mejorar eso...100 veces mejor las raciones locales yo las vi...son medio chistosas , jugo tang , barritas de cereal...nada tan serio como las raciones K norteamericanas o las rusas por ejemplo , son raciones para sacarte de un apuro cuando deberian ser algo de alto contenido calorico , energetico y proteinico , principalmente a mi entender muchos carbohidratos el FAL sigue siendo tan temible como en 1958 a mi entender , el tema seria la incorporacion como bien decis de miras 2x que no son tan caras o de punto rojo en todo caso , montandosele un riel con capacidad para una linterna tambien , practicamente como la modificacion que planteo sebastian porras q se hace en USA en cuanto al Kevlar...mientras que no haya $ y una politica seria de produccion de la defensa se van a tener que usar materiales de la misma capacidad con mayor vida util como los materiales sinteticos compuestos que se estaban probando en el cabal tambien para los chalecos que se estan fabricando tanto con el agregado de placas metalicas y tambien de ceramica con las botas nunca hubo problema a mi entender...lo unico que se deberia obviamente en el caso de ser necesario ver la mejora de la impermeabilidad y tambien del abrigo en el caso de las variantes para uso en climas frios o montaña el problema del cargador del FAL...es el peso tanto de la municion como del mismo , imaginate esto...estoy seguro que si te tiro el cargador con las 30 balas te desmayo o te causo algun trauma importante...ni hablar si ademas de los 60kg que son aprox mas mochilas individuales tengas que llevar 4 o 5 de estos que deben pesar bastante , claramente la solucion es ...si lo queres hacer hacelos de algun material compuesto como el cargador del Steyr AUG [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
EQUIPAMIENTO DEL EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…