Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Entrenamiento
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CA.PM.101" data-source="post: 796142" data-attributes="member: 7833"><p>Mira Ale durante mi SMO (soy clase 62) en lo que respecta a la misión específica de Policía Militar (escolta, control vehicular, seguridad de objetivos, traslado de detenidos y otras) fuimos capacitados aceptablemente, las realizábamos continuamente y con el pasar del tiempo con calidad y seguridad. Por lo que te expuse el entrenamiento recibido para la terea que debí realizar durante mi SMO fue efectivo.</p><p></p><p>El tema de si estábamos listos y en aptitud de combate, es difícil de explicar (creo que la situación de combate real hay que vivirla para tener un parámetro, porque pude haber tirado mil tiros en polígono y creerme Rambo y al primer bombazo me quede duro del miedo) durante mi servicio militar pre Malvinas dispare 1 cargador de 9mm, 1 cargador de 11.25mm y ½ cargador de FAL, pero las use, limpie y desarme cientos de veces (mordíamos guardias y servicios a morir) estas armas las teníamos asignadas por n° de serie o sea que siempre utilizábamos las mismas, esto nos dio confianza e idoneidad en el uso de las mismas. Ya con la guerra en desarrollo la práctica de combate y tiro se nos refresco nuevamente. </p><p></p><p>Saludos</p><p>CA.PM.101</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CA.PM.101, post: 796142, member: 7833"] Mira Ale durante mi SMO (soy clase 62) en lo que respecta a la misión específica de Policía Militar (escolta, control vehicular, seguridad de objetivos, traslado de detenidos y otras) fuimos capacitados aceptablemente, las realizábamos continuamente y con el pasar del tiempo con calidad y seguridad. Por lo que te expuse el entrenamiento recibido para la terea que debí realizar durante mi SMO fue efectivo. El tema de si estábamos listos y en aptitud de combate, es difícil de explicar (creo que la situación de combate real hay que vivirla para tener un parámetro, porque pude haber tirado mil tiros en polígono y creerme Rambo y al primer bombazo me quede duro del miedo) durante mi servicio militar pre Malvinas dispare 1 cargador de 9mm, 1 cargador de 11.25mm y ½ cargador de FAL, pero las use, limpie y desarme cientos de veces (mordíamos guardias y servicios a morir) estas armas las teníamos asignadas por n° de serie o sea que siempre utilizábamos las mismas, esto nos dio confianza e idoneidad en el uso de las mismas. Ya con la guerra en desarrollo la práctica de combate y tiro se nos refresco nuevamente. Saludos CA.PM.101 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Entrenamiento
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…