Entrenamiento de comandos - noviembre 2007 < video > < fotos >

claro hay una parte que se ve que dice ejercito y no se ve lo que sigue....y me parecio q no era nuestro x el casco....aunq algunas q otras unidades creo q tiene ese casco no?
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
que bueno cuando salis del agua te sacan las aletas! min 2.06/2.09eso es compañerismo!:smilielol5::hurray::biggrinjester::sifone::cheers2:
saludos
bagre
 
jeje

Bastante flojito el training... No voy a mencionar puntualmente porqué...Pero contabilicé 7 errores graves tácticos. Además de 5 ,que por ser comandos no los deberían tener...
Pero bueno...
Como video en sí está bueno...
 
El segundo video argentino

NO! jajajaja en el segundo video argentino me mato! jajaja
Especialmente la frase "mal aprendida de memoria" del teniente que habla...

Dice:"La practica constante del tiro, en forma individual, nos permite, adquirir, cada vez, blancos mas eficaces, a mayores distancias..."

Dios mío! jajaja y es OFICIAL! No habrá querido decir:"La práctica individual del tiro nos permite que los blancos adquiridos a mayores distancias sean abatidos con eficacia..."

El blanco no es eficaz, sino el tirador y el arma...
La mera adquisición de un blanco no asegura su eliminación...Adquisición es el spotting...

Un larrrgo camino les resta aún...
 
NO! jajajaja en el segundo video argentino me mato! jajaja
Especialmente la frase "mal aprendida de memoria" del teniente que habla...

Dice:"La practica constante del tiro, en forma individual, nos permite, adquirir, cada vez, blancos mas eficaces, a mayores distancias..."

Dios mío! jajaja y es OFICIAL! No habrá querido decir:"La práctica individual del tiro nos permite que los blancos adquiridos a mayores distancias sean abatidos con eficacia..."

El blanco no es eficaz, sino el tirador y el arma...
La mera adquisición de un blanco no asegura su eliminación...Adquisición es el spotting...

Un larrrgo camino les resta aún...

Si bien la Oratoria de un Oficial deberia estar libre de frases aprendidas de memoria, malo seria que ese Oficial no le pegue a nada, o parpadee al disparar o cometa cualquier otro error tactico o tecnico, etc.
¡Tengamos clemencia!

Saludos!
Ariel
 
Estaba viendo el primer video, y me surgio la duda...
hay g36 en el EA?
Minuto 0:16 a 0:18 del video. Si no es la HK que es?

EDIT: Con el primer video me referia al video de KF86.
 
en el video de Chile, no van muy apelotonados?...sera para entrar en camara?, ahora la parte donde suena PRODIGY, impecable...
Lo he dicho otra veces y parece algo trivial, pero la musicalizacion del video porque siempre o casi, musica de rock gringo?..no hay nada de musica nacional para poner? para producir un efecto de identificacion?o es otra cosa? en el imaginario anda la idea de parecer otra cosa?...
 
Arriba