Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
(Encuesta) Soberanía compartida
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kidon" data-source="post: 789857" data-attributes="member: 8610"><p>Señor Iconoclasta , como usted no tuvo la deferncia de comunicarse conmigo por mensaje privado yo le contesto por este medio , en el dia de ayer un amigo me llamo para decirme de este comunicado pero como estaba con mis nietos , la verdad eran mi prioridad hoy mas distendido , le contesto , ante todo yo no entre al foro poniendome el titulo de VETERANO DE GUERRA tampoco me interesa tenerlo dentro de este foro , cuando yo le hice comentario de mi condicion a otro forista fue porque lo expresado por el me parecio hiriente , solamente eso , por otro lado cuando llene el registro de admision espere tres dias y medio para que me den el visto bueno y como puse en mi presentacion ya hacia un tiempo venia leyendo algunos pots , a este foro llege invitado por " otros " foristas los cuales no nombrare para no verlos perjudicados en algo , en cuanto al forista "SUBOF" , si lo conozco y con eso que? fuimos compañeros de trabajo en algun momento de nuestras carreras...con respecto a mi carrea le dire que mi sangre lleva 50% criolla y 50% Judia , asique cuando entre en la vida militar todo me costo el doble que a los demas , pero no reniego por ello pues estoy orgulloso de haber pertenecido al EA...y si usted quiere averiguar sobre mi le doy tres datos , mi apellido es PARRA , estuve en Comando Operaciones Logiticas y tengo sagre judia , con esos datos ya sabra quien soy...sabe le hago un comentario , al terminar de escribir mi 4 pots alguien me avisa que tenga cuidado con dos moderadores uno de ellos es usted pues se o califica de imparcial y de aplicar la espada de Damocles a troche y moche , pero la verdad es que en mi caso haga lo que usted quiera pues yo me bajo de algo que creia mas serio asi que en su sancion usted puede decir lo que quiera y hasta editar este pots, en lo unico que a mi me interesaba era exponer sobre el tema hidrico pero con obtusos dictadores la verdad se que mi interes se perdio ...lo dejo con su conciencia tranquila...Kidon.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kidon, post: 789857, member: 8610"] Señor Iconoclasta , como usted no tuvo la deferncia de comunicarse conmigo por mensaje privado yo le contesto por este medio , en el dia de ayer un amigo me llamo para decirme de este comunicado pero como estaba con mis nietos , la verdad eran mi prioridad hoy mas distendido , le contesto , ante todo yo no entre al foro poniendome el titulo de VETERANO DE GUERRA tampoco me interesa tenerlo dentro de este foro , cuando yo le hice comentario de mi condicion a otro forista fue porque lo expresado por el me parecio hiriente , solamente eso , por otro lado cuando llene el registro de admision espere tres dias y medio para que me den el visto bueno y como puse en mi presentacion ya hacia un tiempo venia leyendo algunos pots , a este foro llege invitado por " otros " foristas los cuales no nombrare para no verlos perjudicados en algo , en cuanto al forista "SUBOF" , si lo conozco y con eso que? fuimos compañeros de trabajo en algun momento de nuestras carreras...con respecto a mi carrea le dire que mi sangre lleva 50% criolla y 50% Judia , asique cuando entre en la vida militar todo me costo el doble que a los demas , pero no reniego por ello pues estoy orgulloso de haber pertenecido al EA...y si usted quiere averiguar sobre mi le doy tres datos , mi apellido es PARRA , estuve en Comando Operaciones Logiticas y tengo sagre judia , con esos datos ya sabra quien soy...sabe le hago un comentario , al terminar de escribir mi 4 pots alguien me avisa que tenga cuidado con dos moderadores uno de ellos es usted pues se o califica de imparcial y de aplicar la espada de Damocles a troche y moche , pero la verdad es que en mi caso haga lo que usted quiera pues yo me bajo de algo que creia mas serio asi que en su sancion usted puede decir lo que quiera y hasta editar este pots, en lo unico que a mi me interesaba era exponer sobre el tema hidrico pero con obtusos dictadores la verdad se que mi interes se perdio ...lo dejo con su conciencia tranquila...Kidon. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
(Encuesta) Soberanía compartida
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…