Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
(Encuesta) Soberanía compartida
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lgc" data-source="post: 789841" data-attributes="member: 4225"><p>Todo lo escrito es cierto y hermoso, pero no se puede ignorar la REALIDAD: en las islas Malvinas habitan 2300 personas + 2000 militares, todos britanicos por eleccion, muchos de ellos nacieron ahí al igual que sus padres y abuelos, tambien hay empresas y otras instituciones. Esto sin contar que somos pais "agresor" ante la opinion mundial, especialmente ante los paises mas poderosos. Los que no aceptan una administración compartida de las islas, tengo que pensar que quieren que nos las den de un día para el otro, enterrando su bandera, pidiendo disculpas por 180 años de ocupación y levantando Stanley junto a sus 2300 personas... o.... no recuperarlas nunca jamás ya que parece que se niegan a negociar diplomaticamente. Debe haber un periodo de transicion entre las Malvinas y las Malvinas, y eso significa soberania compartida (yo nunca la aceptaria indefinidamente, siempre con un plazo establecido). Por otro lado hay que ver el vaso medio lleno: Gran Bretaña estaría cediendo ante la Argentina... ¿Eso la convierte en una colonia nuestra? No. Eso es la diplomacia: ceder para que le otro ceda, perder para que el otro pierda y ganar algo los dos, donde la verdad que Argentina ganaría mucho más que GB, osea que yo aceptaría la propuesta sin lugar a dudas. Recuperaríamos las islas sin derramar sangre y a la altura de un pais serio, cosa que muchos Veteranos sueñan ver.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lgc, post: 789841, member: 4225"] Todo lo escrito es cierto y hermoso, pero no se puede ignorar la REALIDAD: en las islas Malvinas habitan 2300 personas + 2000 militares, todos britanicos por eleccion, muchos de ellos nacieron ahí al igual que sus padres y abuelos, tambien hay empresas y otras instituciones. Esto sin contar que somos pais "agresor" ante la opinion mundial, especialmente ante los paises mas poderosos. Los que no aceptan una administración compartida de las islas, tengo que pensar que quieren que nos las den de un día para el otro, enterrando su bandera, pidiendo disculpas por 180 años de ocupación y levantando Stanley junto a sus 2300 personas... o.... no recuperarlas nunca jamás ya que parece que se niegan a negociar diplomaticamente. Debe haber un periodo de transicion entre las Malvinas y las Malvinas, y eso significa soberania compartida (yo nunca la aceptaria indefinidamente, siempre con un plazo establecido). Por otro lado hay que ver el vaso medio lleno: Gran Bretaña estaría cediendo ante la Argentina... ¿Eso la convierte en una colonia nuestra? No. Eso es la diplomacia: ceder para que le otro ceda, perder para que el otro pierda y ganar algo los dos, donde la verdad que Argentina ganaría mucho más que GB, osea que yo aceptaría la propuesta sin lugar a dudas. Recuperaríamos las islas sin derramar sangre y a la altura de un pais serio, cosa que muchos Veteranos sueñan ver. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
(Encuesta) Soberanía compartida
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…