Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
(Encuesta) Soberanía compartida
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 789746" data-attributes="member: 283"><p>No es equivalente en mi opinion....si es comparable al intento de invasiones de Buenos Aires de 1806 y 1807...aunque en todo caso se metieron en la casa de veraneo del Rey de España y quisieron violar a la sirvienta y matar al mayordomo.</p><p></p><p>La usurpación de Malvinas en 1833 y el siglo y medio de negación de los reclamos son sin lugar a dudas un atropello. La respuesta militar britanica en 1982 fue dentro de todo muy medida y proporcional a "la agresión" * argentina. </p><p>S queres un ejemplo de respuesta desproporcionada, fijate como le hicieron pelota el pais a Sadam Hussein en 1990.</p><p></p><p>No voto en la encuesta, porque para mi falta la opción clave: las tres banderas. Prescencia de la ONU, desmilitarización total de las islas, no innovar en el tema ciudadania, ZEE y situacíon politico social de los kelpers por al menos 20 años. Despues vemos el tema soberania. Cuando vean solitos que no pueden hacer lo que quieran con los recursos naturales porque hay un paraguas de la ONU...</p><p></p><p>TotoJuan</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>* antes de que me empiecen a ******, el 80% del mundo libre (esa parte del mundo donde queremos pertenecer, no cierto? ) vió la recuperacion argentina de Malvinas como un acto de agresión militar injustificado. Derechos juridicos e historicos aparte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 789746, member: 283"] No es equivalente en mi opinion....si es comparable al intento de invasiones de Buenos Aires de 1806 y 1807...aunque en todo caso se metieron en la casa de veraneo del Rey de España y quisieron violar a la sirvienta y matar al mayordomo. La usurpación de Malvinas en 1833 y el siglo y medio de negación de los reclamos son sin lugar a dudas un atropello. La respuesta militar britanica en 1982 fue dentro de todo muy medida y proporcional a "la agresión" * argentina. S queres un ejemplo de respuesta desproporcionada, fijate como le hicieron pelota el pais a Sadam Hussein en 1990. No voto en la encuesta, porque para mi falta la opción clave: las tres banderas. Prescencia de la ONU, desmilitarización total de las islas, no innovar en el tema ciudadania, ZEE y situacíon politico social de los kelpers por al menos 20 años. Despues vemos el tema soberania. Cuando vean solitos que no pueden hacer lo que quieran con los recursos naturales porque hay un paraguas de la ONU... TotoJuan * antes de que me empiecen a ******, el 80% del mundo libre (esa parte del mundo donde queremos pertenecer, no cierto? ) vió la recuperacion argentina de Malvinas como un acto de agresión militar injustificado. Derechos juridicos e historicos aparte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
(Encuesta) Soberanía compartida
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…