Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
(Encuesta) Soberanía compartida
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lgc" data-source="post: 789736" data-attributes="member: 4225"><p>Ale te juro que <strong>me duele en el corazón decir esto</strong>, pero si esas son las firmes y unicas condiciones para que la Argentina vuelva a administrar las Malvinas, me temo que vamos a ver la bandera britanica flameando en las islas por el resto de la eternidad. Ojalá me equivoque. Y me encantaría que suceda eso, pero no lo veo posible ni en el mejor escenario diplomatico posible, al que hay que llegar siendo una nación seria a la altura de las circunstancias: politica, economica y militarmente. A partir de ahi juega la diplomacia, en donde uno siempre va a tener que ceder cosas, y la verdad que la Argentina esta en desventaja. </p><p></p><p>Comparto con Iconoclasta el hecho de que habría que tener en cuenta los arreglos y condiciones de la soberania compartida. Es una pregunta muy dificil, hay que pensar e investigar mucho. A priori mi respuesta es no, pero no lo veo con tanto rechazo como otros (a los que respeto y entiendo, especialmente a los que se jugaron la vida en nuestras islas). Aclaro que soy conciente de que cientos de heroes Argentinos dieron su vida para mantener la celeste y blanca en lo alto e impedir que lo haga la pirata en su lugar, pero solo quiero expresar que, en mi opinion, si somos muy inflexibles... tal vez nunca las recuperemos pacificamente.</p><p></p><p>Creo que la corona jamás va a bajar su bandera de un dia para el otro y ceder absolutamente. Casi obligatoriamente, y en el mejor de los casos para la Argentina, debería haber un proceso de transición, como por ejemplo una soberanía compartida o algún escenario similar.</p><p></p><p>Sepan entender y disculpas si ofendo a alguien.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lgc, post: 789736, member: 4225"] Ale te juro que [B]me duele en el corazón decir esto[/B], pero si esas son las firmes y unicas condiciones para que la Argentina vuelva a administrar las Malvinas, me temo que vamos a ver la bandera britanica flameando en las islas por el resto de la eternidad. Ojalá me equivoque. Y me encantaría que suceda eso, pero no lo veo posible ni en el mejor escenario diplomatico posible, al que hay que llegar siendo una nación seria a la altura de las circunstancias: politica, economica y militarmente. A partir de ahi juega la diplomacia, en donde uno siempre va a tener que ceder cosas, y la verdad que la Argentina esta en desventaja. Comparto con Iconoclasta el hecho de que habría que tener en cuenta los arreglos y condiciones de la soberania compartida. Es una pregunta muy dificil, hay que pensar e investigar mucho. A priori mi respuesta es no, pero no lo veo con tanto rechazo como otros (a los que respeto y entiendo, especialmente a los que se jugaron la vida en nuestras islas). Aclaro que soy conciente de que cientos de heroes Argentinos dieron su vida para mantener la celeste y blanca en lo alto e impedir que lo haga la pirata en su lugar, pero solo quiero expresar que, en mi opinion, si somos muy inflexibles... tal vez nunca las recuperemos pacificamente. Creo que la corona jamás va a bajar su bandera de un dia para el otro y ceder absolutamente. Casi obligatoriamente, y en el mejor de los casos para la Argentina, debería haber un proceso de transición, como por ejemplo una soberanía compartida o algún escenario similar. Sepan entender y disculpas si ofendo a alguien. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
(Encuesta) Soberanía compartida
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…