En el 80 mi tio Carlos falleció. Con solo 20 años. Yo hoy tengo 21 y me contaron que habia pasado y ahora me surgen dudas que me gustaría ayudar a contestarle a mi abuela. Mi tio comenzo el servicio militar y luego de que le dieran una inyección en la espalda a los dias iba caminando a tomarse el colectivo para ir al ejercito y sus piernas fallaron se levanto y fue igual, llego y ya su cuerpo fallaba por lo que lo llevaron a un hospital central llamaron a mi abuela y abuelo cuando ellos llegaron ya estaban en un hospital y a el ya no le funcionaba mas de la mitad de su cuerpo a las semanas empeoro y empeoro y finalmente murió unos meses despues... Los médicos jamas les dijeron que tenia o porque. Lo unico que le dijeron fue que su medula estaba dañada y que moriría que no viviría. Murió y jamas supieron como o porque hasta el dia de hoy la duda de si fue una enfermedad que se le despertó o si pudo haber sido esa inyección... Pasaron muchos años pero me gustaría saber si pudo ser esa inyección o si solo fue una mala por parte de la naturaleza. Nada puede hacerse pero bueno con saber que pudo ser calma la angustia.