En Aviationcorner < fotos >

Bueno amigos, como no vi nada parecido, aca dejo un tema para ir poniendo si desean las fotografias que suban, darlas a conocer en diversos sitios internacionales, yo comienzo por esta pagina de España.

www.aviationcorner.net

mi galeria

http://www.aviationcorner.net/gallery.asp?photographer=Gustavo Lepez

las ultimas 5 fotos, estas aceptadas hoy

http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=35467
http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=35575
http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=35574
http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=35573
http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=35572

Saludos
 
Cual?, por que hay dos, y una de ellas a pesar de que pedi varias veces que enmendaran el error, una se me adjudico a mi cuando seguramente lo hizo otra persona y se les traspapelo, me refiero a la tomada en San Luis, esa foto no es mia, jamas la tome, si la de Rio Cuarto, esa es de mi autoria, pero la otra nunca, de hecho la vi posteada en su momento en el grupo aeromilitaria por un forista y el tambien decia que se la habian pasado.

A pesar de los pedidos de enmienda (no me hace falta publicar una foto que no es mia) jamas me dieron bola con el asunto este.

Saludos
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Condorpass, excelentes fotos de la cabina del Pampa, muchas gracias por compartirlas.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Muy buenas las fotos....ahora una pregunta, disculpen porque capaz es MUY ****** pero bue me quiero sacar la duda. No era que el pampa no estaba homologado todavia para portar armas?? o me equivoco?? si es asi, porque se lo muestro como si fuera posible??
 
Esa es la pregunta del millon, vaya a saber uno por que lo mostraron a la finalizacion del Ejercicio con todo el material, politicas tal vez?

Me alegro que les haya gustado las fotos, fue una muy buena oportunidad de sacarle a la cabina y TODO ENCENDIDO lo que es mejor todavia, claro que hubo que tener estas caras al lado para lograrlo.



Ojo que me refiero a las dos politicas he? jajajajajaja
 
Estimados,

pregunta: Quien es el de anteojos oscuros con cara de vendedor de autos usados que esta parado al la de la Sra Ministra?

Un Abrazo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
de la foto q se ve ahi arriba
q onda ese escudo?

q dice arriba y abajo?
q hay detras del pampa? Pareciera la señalizacion del hud para el punto de impacto de la bomba.


En el 2001 el pampa ya tiro bombas de caida libre y frenadas.
No se como siguio eso años despues pero bue, tiempo hubo como para homologar algo
 
jm_maj dijo:
Estimados,

pregunta: Quien es el de anteojos oscuros con cara de vendedor de autos usados que esta parado al la de la Sra Ministra?

Un Abrazo

Es el actual gob de Mendoza y vicepresidente electo Julio Cobos.
 
Mi Dios como sera el cleto que no lo conoce nadie salvo los mendocinos jajajaja, asi es, Julio Cobos, gobernador de Mendoza y proximo Vicepresidente de la Argentina el vendedor de autos.
 
Arriba