Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
En 2013 se firma nuevo acuerdo de cooperación en Defensa con EEUU (Ambito Financiero)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-982" data-source="post: 1241833" data-attributes="member: 15876"><p>Bien, en ese caso estamos hablando casi de los mismo en los últimos post.</p><p> </p><p> Un punto de flexibilidad con USA y alineamiento a la causa Malvinas, que las relaciones con EEUU nos provea hasta donde lo ha echo y si es posible, algo mas (claro que no hablo de un F/A-18F). Equipamento individual que es 100% compatible al que poseemos, hablo de Rifles de Asalto, Ametralladoras Lig/Media/Pes, Sistemas portatiles AT y/o AA etc etc. Con eso de Estados Unidos, YO me conformo. Aviones, Buques y Tanques, los voy a buscar a otro lado. </p><p> </p><p> La verdad es que la Argentina a tenido variadas ofertas armamentisticas en los últimos años, y no se han adquirido por decisión nuestra, destaco los Foudre, los Leopard 2 (Creo que de Holanda), el Porta de Navantia, por mencionar algunos y etceteras.</p><p> Para saber hasta donde llega la influencia de Gran Bretaña en este tema, primero tenemos que pedir armamento (Cosa que no hemos echo), luego ver que pasa; reitero, se nos ha ofrecido desde Europa, no de ultima calidad pero Si buen material para la Argentina.</p><p> </p><p> Una cosa es pedir Eurofighter EF-2000/Saab Gripen NG Navalizado que tiene grandes inversiones Britanicas o los Sistemas ASTER que estan en sus Navíos, no va a permitir que pase lo mismo que en el 82 cuando tuvimos sus tecnos en los Type 42.</p><p> </p><p> Pero No sabemos que haría Francia hoy por hoy, si Argentina le pide un numero logíco de Rafales para modernizar la Fuerza Aerea, que si UK o USA van a bloquear, que esto y lo otro...........No Lo Sabemos. Primero Probemos y después vemos.</p><p> </p><p> Antes que renunciar a la Causa Malvinas o a Cualquier Causa Nacional por capricho de Occidente, doy de baja todos los SdA de las FFAA Argentinas y voy con Rusia/China o quien sea, y que el alineamiento con USA llegue, hasta donde se de. Pero no voy a dejar JAMAS, que Malvinas se deje en el camino.</p><p> </p><p>PD: Creo que nos fuimos por lejossss en Off Topic (Creo), así que lo dejamos por aqui.</p><p> </p><p>Saludos Julio!!. Lucas 3-A-982.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-982, post: 1241833, member: 15876"] Bien, en ese caso estamos hablando casi de los mismo en los últimos post. Un punto de flexibilidad con USA y alineamiento a la causa Malvinas, que las relaciones con EEUU nos provea hasta donde lo ha echo y si es posible, algo mas (claro que no hablo de un F/A-18F). Equipamento individual que es 100% compatible al que poseemos, hablo de Rifles de Asalto, Ametralladoras Lig/Media/Pes, Sistemas portatiles AT y/o AA etc etc. Con eso de Estados Unidos, YO me conformo. Aviones, Buques y Tanques, los voy a buscar a otro lado. La verdad es que la Argentina a tenido variadas ofertas armamentisticas en los últimos años, y no se han adquirido por decisión nuestra, destaco los Foudre, los Leopard 2 (Creo que de Holanda), el Porta de Navantia, por mencionar algunos y etceteras. Para saber hasta donde llega la influencia de Gran Bretaña en este tema, primero tenemos que pedir armamento (Cosa que no hemos echo), luego ver que pasa; reitero, se nos ha ofrecido desde Europa, no de ultima calidad pero Si buen material para la Argentina. Una cosa es pedir Eurofighter EF-2000/Saab Gripen NG Navalizado que tiene grandes inversiones Britanicas o los Sistemas ASTER que estan en sus Navíos, no va a permitir que pase lo mismo que en el 82 cuando tuvimos sus tecnos en los Type 42. Pero No sabemos que haría Francia hoy por hoy, si Argentina le pide un numero logíco de Rafales para modernizar la Fuerza Aerea, que si UK o USA van a bloquear, que esto y lo otro...........No Lo Sabemos. Primero Probemos y después vemos. Antes que renunciar a la Causa Malvinas o a Cualquier Causa Nacional por capricho de Occidente, doy de baja todos los SdA de las FFAA Argentinas y voy con Rusia/China o quien sea, y que el alineamiento con USA llegue, hasta donde se de. Pero no voy a dejar JAMAS, que Malvinas se deje en el camino. PD: Creo que nos fuimos por lejossss en Off Topic (Creo), así que lo dejamos por aqui. Saludos Julio!!. Lucas 3-A-982. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
En 2013 se firma nuevo acuerdo de cooperación en Defensa con EEUU (Ambito Financiero)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…