el vuelo q se callo con los cadetes? q paso?

S

SnAkE_OnE

el de Panama? nunca se supo , hubo muchas conjeturas pero nada concreto y ademas , es CAYÓ no CALLO
 
tomas dijo:
ayer vi un programa que staba mostrando eso
era el tc-48 algien tiene una idea de eso!:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Je..un misterio que tiene poco de misterio, sí de encubrimiento por donde se lo mire.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Lo del TC 48 fue una cosa muy rara, en donde parecería que por esos tiempos a nadie le intersaba saber que paso con el C54/DC 4 siniestrado.-
En este mismo foro el tema fue tratado con profundidad hace un tiempo atrás.


Atte.-

Miguel
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
es CAYÓ no CALLO

Es que dejó de hacer ruido, Tomás debe defender la postura de que tuvo una plantada de motores.

Mil disculpas por mi supuesto humor negro, no es una forma de reirme de nuestros cadetes.
 
Wolf dijo:
Encubrimiento? porque? que fue lo que paso ahi?

Saludos

Hubo muchos puntos que jamás fueron clarificados y fue obvia la acción de la FAA para ocultar la verdad de los hechos.

Luego de una extensa búsqueda la FAA presentó pruebas fraguadas de que el TC-48 había caído en el mar: algunos uniformes, camisas, salvavidas y una gorra. Ninguno de ésos elementos presentaba signos de haber estado en contacto con agua de mar y encima, tenían demasiado olor a naftalina. Obviamente eran pruebas falsas.

Tras el despegue del TC-48 desde Howard (Panamá) despegó otro DC-6 de la FAA, el T-43 que a pesar de escuchar el pedido de emergencia del 48, siguió hacia El Salvador como si nada hubiera sucedido. No prestó ni asistencia radial ni se desvió para intentar seguir o localizar al TC-48. Volaban a 10 minutos uno del otro. Nadie dió una respuesta sobre éste verdadero abandono de persona.

Hay al menos una docena más de puntos muy poco claros: el contenido de la media docena de cajas de madera que cargaron en Howard, la falsedad de los registros sobre la hora de despegue, la verdadera ruta del avión, etc.

Hay mucho para hablar del TC-48 y de la actitud de la FAA que aún hoy sigue presente, ya que por ejemplo hay silencio sepulcral sobre lo sucedido con el Lear Jet en Bolivia. Una verguenza.
 

Wolf

Colaborador
No tenia idea....muchas gracias por la data Spirit...

Al final la conclusion que se rumorea es que algo iba en el avion que pudo haber provocado su caida?


Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Por lo que recuerdo no había concordancia entre lo que decían los habitantes de la zona con lo que decía Fuerza Aérea. Los habitantes aseguraban haber escuchado una explosión, por lo que defienden la postura que aunque no fue encontrado, el avión cayó a tierra. La FAA por su parte, asegura que se precipitó al mar.
 
HOLA MIRA YO ME ENTERE POR OTRO LADO QUE ALGUNOS DE LOS PADRES LES COMENZARON A MANDAR COSAS A LOS INDIOS DEL LUGAR PARA LOGRAR SACAR ALGO DE INFOR.Tambien un par de comandos (independientes) se internaron en la zona y encontraron algunos de estos indios usando como adornos las partes doradas de los uniformes . Pero no consiguieron informa. sobre donde estan los restos.


ES LO QUE ME CONTARON NO LO CONFIRMO.

PD:SI QUERES MAS INFO. TENGO TODOS LOS ARTICULOS SOBRE EL TEMA DEL DIERIO LA VOZ DEL INTERIOR.
 
Arriba