Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Reglamento del Foro
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
El VCTP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 489527" data-attributes="member: 2998"><p>El tema con la torre del AML, si bien es buena idea para ganar Poder de fuego, resta lugar a la tripulación, por lo que el pelotón embarcado seguramente quedaría en 7 hombres, más o menos. Aparte, los VCTP irían acompañando a los TAM, por lo tanto el superior cañón de estos <u>tal vez</u> anularía la ventaja del de 90 mm. Por ahí podría ser como VC especializado, para apoyo de fuego (1 x Sección, por ej.) y que libere a los TAM en su función de destrucción de Tan enemigos.</p><p>Uno de treinta estaría excelente, y no <u>creo</u> que ocupe mucho más que el de 20 mm, y le daría más pegada... De todas formas, la misión del Cañón del VCTP me parece que es más inherente al apoyo a la tropa embarcada y al TAM, batiendo objetivos con fuego rápido y medianamente potente, que no "ameriten la atención" de un proyectil de 105 mm, o dcho de otra forma, que con uno de 20 mm sea suficiente.</p><p>El Misil AT está fuera de toda discusión, es algo fundamental,y si pudiera ser un par de SAM portátiles,estibados en lo alto del techo, además. (¡ya que estamos suponiendo!Soñar cuesta tan poco...). Con eso y un poco de chapa medio gruesita, con unos tres o cuatro Cms de separación, ya tenés VCTP para unos añitos más.</p><p>¡¡Y unos faldones!! ¡¡¡¿¿Cuanto puede salir hacerle faldones, hermano??!!! ¡¡Yo les hago los contactos para conseguir la goma!! Unos fierritos, unos bulones, nada más, y te ahorrás de comerte tres toneladas de tierra y de avisar "con señales de polvo" que venís llegando... Es infernal la tierra que levantan las orugas, cuando está seco, y el barro, cuando ha llovido, y todo eso, si vas con las escotillas abiertas, sea TAM o VCTP, te termina pegando en la cara, se mete adentro del Vehículo, te tapa el equipo, los instrumentos, los visores, etc. todo por un faldón de miércoles. (no evita el polvo y el barro, pero lo disminuye muchísimo).</p><p></p><p>Un gran abrazo</p><p></p><p>EDIT: Walter, no había visto lo tuyo... Es ese, excelente!!! Yo siempre lo use en Manual, porque cuando me metía "a chusmear" estaba con los sistemas apagados. </p><p>Y sí, uno trata de aprender (y disfrutar!!!) de todo, mientras se puede...</p><p>Un abrazo, Campeón</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 489527, member: 2998"] El tema con la torre del AML, si bien es buena idea para ganar Poder de fuego, resta lugar a la tripulación, por lo que el pelotón embarcado seguramente quedaría en 7 hombres, más o menos. Aparte, los VCTP irían acompañando a los TAM, por lo tanto el superior cañón de estos [U]tal vez[/U] anularía la ventaja del de 90 mm. Por ahí podría ser como VC especializado, para apoyo de fuego (1 x Sección, por ej.) y que libere a los TAM en su función de destrucción de Tan enemigos. Uno de treinta estaría excelente, y no [U]creo[/U] que ocupe mucho más que el de 20 mm, y le daría más pegada... De todas formas, la misión del Cañón del VCTP me parece que es más inherente al apoyo a la tropa embarcada y al TAM, batiendo objetivos con fuego rápido y medianamente potente, que no "ameriten la atención" de un proyectil de 105 mm, o dcho de otra forma, que con uno de 20 mm sea suficiente. El Misil AT está fuera de toda discusión, es algo fundamental,y si pudiera ser un par de SAM portátiles,estibados en lo alto del techo, además. (¡ya que estamos suponiendo!Soñar cuesta tan poco...). Con eso y un poco de chapa medio gruesita, con unos tres o cuatro Cms de separación, ya tenés VCTP para unos añitos más. ¡¡Y unos faldones!! ¡¡¡¿¿Cuanto puede salir hacerle faldones, hermano??!!! ¡¡Yo les hago los contactos para conseguir la goma!! Unos fierritos, unos bulones, nada más, y te ahorrás de comerte tres toneladas de tierra y de avisar "con señales de polvo" que venís llegando... Es infernal la tierra que levantan las orugas, cuando está seco, y el barro, cuando ha llovido, y todo eso, si vas con las escotillas abiertas, sea TAM o VCTP, te termina pegando en la cara, se mete adentro del Vehículo, te tapa el equipo, los instrumentos, los visores, etc. todo por un faldón de miércoles. (no evita el polvo y el barro, pero lo disminuye muchísimo). Un gran abrazo EDIT: Walter, no había visto lo tuyo... Es ese, excelente!!! Yo siempre lo use en Manual, porque cuando me metía "a chusmear" estaba con los sistemas apagados. Y sí, uno trata de aprender (y disfrutar!!!) de todo, mientras se puede... Un abrazo, Campeón [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
El VCTP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…