Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
El submarino más potente del mundo entrará en funcionamiento este año
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 248701" data-attributes="member: 6528"><p>a ver a ver....paremos la cosa.....sobre los incendios, uno solo fue serio y que haya durado 2 Hrs no me extralña considerando lo dificil que es controlar uno a bordo de un SS, recuerda la extension al menos tres veces mayor en un Type 209 ecuatoriano. No se trata que el buque este ardiendo sino que no puedes reducir la temperatura de los sectores mas aislados y sin acceso humano, sobre todo tubos de cables, que han de ser enfriados antes de declarar el incendio superado.</p><p></p><p>Sobre la fuga de radiacion, cuidado!! si hubiera sido una fuga la cosa habria sido MUY diferente...berkut, el buque ya navego y esta en modificaciones pre entrega.......el procedimiento de las pastillas y demas es habitual a cualquier persona que entre a un astillero en trabajos con una plataforma nuclear...</p><p></p><p>si hubiera una figa de radiacion, el procedimiento habria sido de aislamiento, y como prueba esta el Tireless en Gibraltar</p><p></p><p>Berkut, si esto fuera particulamente grave, se te caeria el pelo con lo que fue la entrada al servicio de los primeros Rubis o incluso los propios 688!!! estos ultimos alcanzaron otro nivel en la escalada de costos y atrasos...revisa a Polmar en su Cold War Submarines</p><p></p><p>y que decir del primer refit del Nautilus.</p><p></p><p></p><p></p><p>claramente no son menores, pero no son graves en el sentdo de que la construccion continua en el astillero y no esta en Faslane en control de radiacion.</p><p></p><p></p><p>.</p><p></p><p>Rumple, y mira a la fuerza francesa, al de gaulle, a los buques americanos con sus recientes choques ( no se sabe de fugas solo por que los reportes INSYV son clasificados desde el 2006...)</p><p></p><p>lo unico "nuevo" es que ahora se saben cosas que antes no se sabian.</p><p></p><p></p><p> </p><p></p><p>esteeeee......</p><p></p><p><a href="http://forargyll.com/2008/10/over-budget-attack-submarine-hms-astute-now-not-due-into-service-for-at-least-another-year/" target="_blank">http://forargyll.com/2008/10/over-budget-attack-submarine-hms-astute-now-not-due-into-service-for-at-least-another-year/</a></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Berkut, pensaba haber dicho algo asi, que el traspaso de la responsabilidad de los programas desde el Mod a la Industria no funciono. Las cabezas ya rodaron en el caso del Astute, pero en el Type 45 es dificil, ya que el MoD, al reducir los numeros de buques fue responsable de masivas reducciones de los ahorros por escala de produccion.</p><p></p><p></p><p></p><p>A Rickover se lo critica mas bien por su lobby e influencia en atacar todo lo qu se opusiera a su imperio nuclear...</p><p></p><p>si bien los buques americanos han tenido buen record de seguridad en sus submarinos nucleares, no olvidemos que han perdido dos buques; los Scorpion y Thresher...los brits aun no pierden un SSNB o SSBN</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 248701, member: 6528"] a ver a ver....paremos la cosa.....sobre los incendios, uno solo fue serio y que haya durado 2 Hrs no me extralña considerando lo dificil que es controlar uno a bordo de un SS, recuerda la extension al menos tres veces mayor en un Type 209 ecuatoriano. No se trata que el buque este ardiendo sino que no puedes reducir la temperatura de los sectores mas aislados y sin acceso humano, sobre todo tubos de cables, que han de ser enfriados antes de declarar el incendio superado. Sobre la fuga de radiacion, cuidado!! si hubiera sido una fuga la cosa habria sido MUY diferente...berkut, el buque ya navego y esta en modificaciones pre entrega.......el procedimiento de las pastillas y demas es habitual a cualquier persona que entre a un astillero en trabajos con una plataforma nuclear... si hubiera una figa de radiacion, el procedimiento habria sido de aislamiento, y como prueba esta el Tireless en Gibraltar Berkut, si esto fuera particulamente grave, se te caeria el pelo con lo que fue la entrada al servicio de los primeros Rubis o incluso los propios 688!!! estos ultimos alcanzaron otro nivel en la escalada de costos y atrasos...revisa a Polmar en su Cold War Submarines y que decir del primer refit del Nautilus. claramente no son menores, pero no son graves en el sentdo de que la construccion continua en el astillero y no esta en Faslane en control de radiacion. . Rumple, y mira a la fuerza francesa, al de gaulle, a los buques americanos con sus recientes choques ( no se sabe de fugas solo por que los reportes INSYV son clasificados desde el 2006...) lo unico "nuevo" es que ahora se saben cosas que antes no se sabian. esteeeee...... [url]http://forargyll.com/2008/10/over-budget-attack-submarine-hms-astute-now-not-due-into-service-for-at-least-another-year/[/url] Berkut, pensaba haber dicho algo asi, que el traspaso de la responsabilidad de los programas desde el Mod a la Industria no funciono. Las cabezas ya rodaron en el caso del Astute, pero en el Type 45 es dificil, ya que el MoD, al reducir los numeros de buques fue responsable de masivas reducciones de los ahorros por escala de produccion. A Rickover se lo critica mas bien por su lobby e influencia en atacar todo lo qu se opusiera a su imperio nuclear... si bien los buques americanos han tenido buen record de seguridad en sus submarinos nucleares, no olvidemos que han perdido dos buques; los Scorpion y Thresher...los brits aun no pierden un SSNB o SSBN Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
El submarino más potente del mundo entrará en funcionamiento este año
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba