Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
El submarino más potente del mundo entrará en funcionamiento este año
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 248696" data-attributes="member: 529"><p>Acertada su observación, Don Derruido. Una vez que te "irradiaste", ya está hecho y las pastillas pueden minimizar el daño, pero no eliminar el efecto. </p><p></p><p> Los SSN clase "Trafalgar" han tenido varios incidentes de pérdidas de refrigerante radiactivo de reactor. Uno de ellos fue en un muelle de Devonport hace unos meses.....no se hasta donde ese evento influyó para "concentrar" los SSN y los SSBN ingleses en Clyde. </p><p></p><p> Buena explicación la de SUT, pero creo que además debe haber un relajamiento de las medidas de seguridad. De otra forma, no se explica el incendio producido en la parte superior de la vela del Astute hace tres semanas (un sábado a la noche), que causó llamas que se vieron desde el puente carretero cercano a BAE. Para apagarlo...le dieron intervención a los bomberos de la localidad. que estuvieron dos horas. </p><p></p><p> El del sábado último, fue pequeño, pero incendio al fin. Es el tercero en cuatro meses.</p><p></p><p>Estuve leyendo Jane's y estiman que la entrega se demorará hasta fin de este año. </p><p></p><p>Sigamos con la macumba!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 248696, member: 529"] Acertada su observación, Don Derruido. Una vez que te "irradiaste", ya está hecho y las pastillas pueden minimizar el daño, pero no eliminar el efecto. Los SSN clase "Trafalgar" han tenido varios incidentes de pérdidas de refrigerante radiactivo de reactor. Uno de ellos fue en un muelle de Devonport hace unos meses.....no se hasta donde ese evento influyó para "concentrar" los SSN y los SSBN ingleses en Clyde. Buena explicación la de SUT, pero creo que además debe haber un relajamiento de las medidas de seguridad. De otra forma, no se explica el incendio producido en la parte superior de la vela del Astute hace tres semanas (un sábado a la noche), que causó llamas que se vieron desde el puente carretero cercano a BAE. Para apagarlo...le dieron intervención a los bomberos de la localidad. que estuvieron dos horas. El del sábado último, fue pequeño, pero incendio al fin. Es el tercero en cuatro meses. Estuve leyendo Jane's y estiman que la entrega se demorará hasta fin de este año. Sigamos con la macumba! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
El submarino más potente del mundo entrará en funcionamiento este año
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba