Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
El submarino más potente del mundo entrará en funcionamiento este año
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 248689" data-attributes="member: 529"><p><strong><u>FUEGO EN LA VELA DEL "ASTUTE"</u></strong></p><p></p><p>Continúan hoy las investigaciones sobre el fuego observado en la parte superior de la vela del SSN "HMS Astute" en un muelle del Astillero de BAE Systems, donde el submarino se está preparando para los ensayos de mar. Las llamas se observaron el sábadoy fueron documentadas por el fotógrafo Joe Riley. </p><p></p><p> El submarino de 1,2 billones de libras de costo, debía zarpar para sus pruebas de mar para luego ser entregada a la Armada Real este verano. </p><p></p><p>BAE declaró que era demasiado pronto para decir si la entrega se retrasará por el fuego, que estalló a las 2 p.m. del sábado en la parte superior de la vela. Agregó BAE que el daño se limitó al puesto del piloto en la vela, sin daños internos ni deformación de la misma.</p><p></p><p> Una serie de mástiles y antenas de comunicación, con un valor de millones de libras emergen de la vela, incluido el sofisticado y caro cableado externo. Una de las cuestiones clave será lo que los daños, en su caso, se ha hecho a los mástiles y el equipo. </p><p></p><p>El reactor y su equipamiento, no estuvieron en riesgo. Cllr Wood, un miembro del gobierno municipal de Barrow Island que pasaba por el lugar en el momento del incendio, se interesò por el siniestro y preguntò en el Astillero. Manifestò al periòdico que "una fuente de BAE le comentò que los daños en la vela eran serios y que la reparaciòn costarìa "millones de libras", pero no obtuvo mayores detalles". Un experto en submarinos se manifestò interesado en conocer "que tipo de material inflamable habìa originado el fuego en la parte superior de la vela, por donde no pasan conductos de material combustible".</p><p></p><p></p><p>Las llamas pudieron ser observadas desde la carretera del puente Michaelson y desde los muelles. Los bomberos tardaron dos horas en sofocar las llamas y alrededor de 80 personas fueron evacuadas. </p><p></p><p> El mes pasado, el segundo SSN de la serie "Astute", el "Ambush", sufrió un principio de incendio en la nave del astillero, debido a que las chispas de soldadura encendieron baldosas aislantes. </p><p> </p><p></p><p> <a href="http://www.nwemail.co.uk/home/fire_at_bae_systems_barrow_shipyard_1_543191?referrerPath=2.1712" target="_blank">http://www.nwemail.co.uk/home/fire_at_bae_systems_barrow_shipyard_1_543191?referrerPath=2.1712</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 248689, member: 529"] [B][U]FUEGO EN LA VELA DEL "ASTUTE"[/U][/B] Continúan hoy las investigaciones sobre el fuego observado en la parte superior de la vela del SSN "HMS Astute" en un muelle del Astillero de BAE Systems, donde el submarino se está preparando para los ensayos de mar. Las llamas se observaron el sábadoy fueron documentadas por el fotógrafo Joe Riley. El submarino de 1,2 billones de libras de costo, debía zarpar para sus pruebas de mar para luego ser entregada a la Armada Real este verano. BAE declaró que era demasiado pronto para decir si la entrega se retrasará por el fuego, que estalló a las 2 p.m. del sábado en la parte superior de la vela. Agregó BAE que el daño se limitó al puesto del piloto en la vela, sin daños internos ni deformación de la misma. Una serie de mástiles y antenas de comunicación, con un valor de millones de libras emergen de la vela, incluido el sofisticado y caro cableado externo. Una de las cuestiones clave será lo que los daños, en su caso, se ha hecho a los mástiles y el equipo. El reactor y su equipamiento, no estuvieron en riesgo. Cllr Wood, un miembro del gobierno municipal de Barrow Island que pasaba por el lugar en el momento del incendio, se interesò por el siniestro y preguntò en el Astillero. Manifestò al periòdico que "una fuente de BAE le comentò que los daños en la vela eran serios y que la reparaciòn costarìa "millones de libras", pero no obtuvo mayores detalles". Un experto en submarinos se manifestò interesado en conocer "que tipo de material inflamable habìa originado el fuego en la parte superior de la vela, por donde no pasan conductos de material combustible". Las llamas pudieron ser observadas desde la carretera del puente Michaelson y desde los muelles. Los bomberos tardaron dos horas en sofocar las llamas y alrededor de 80 personas fueron evacuadas. El mes pasado, el segundo SSN de la serie "Astute", el "Ambush", sufrió un principio de incendio en la nave del astillero, debido a que las chispas de soldadura encendieron baldosas aislantes. [url]http://www.nwemail.co.uk/home/fire_at_bae_systems_barrow_shipyard_1_543191?referrerPath=2.1712[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
El submarino más potente del mundo entrará en funcionamiento este año
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba