Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
El submarino más potente del mundo entrará en funcionamiento este año
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 248616" data-attributes="member: 524"><p>Mario, desconozco mayores detalles, pero tengo entendido, por boca de la gente</p><p>de la misma RN, que muy amigos seran de los gringos, pero que la amistad llega</p><p>hasta temas estrategicos como construccion y diseño de Subs y otros temas</p><p>"delicados" como el detalle del Chobham de los Challies por ejemplo.</p><p></p><p>Lo que me hace pensar, que si bien en la prensa o para la aficion, los Astute serian</p><p>una version inglesa de los Virgina o que tienen sistemas analogos o semejantes, </p><p>creo que son 2 plataformas MUY diferentes. Sin olvidar la asistencia en alguna</p><p>parte del proyecto de los chicos de GD-Electric Boat, pero que no se puede tomar</p><p>como una "Virginization" de los Astute. Ademas, no hay que olvidar que la clase</p><p>Virginia tiene 2 padres: GD-Electric Boat y Northrop Grumman Newport News.</p><p></p><p>Pero los sistemas son diferentes, los cascos son diferentes, reactores, </p><p>armamento, dimensiones, sensores, etc.</p><p></p><p>Eso si, tendran misiones muy semejantes, de hecho, estos subs no tendran</p><p>problemas para desenvolverse en ambientes litorales como muchos creen, recuerden</p><p>que la clase SeaWolf quedo de lado exclusivamente por el nuevo escenario mundial, </p><p>ahi la capacidad litoral de la nueva generacion de submarinos es una necesidad.</p><p></p><p>saludos.</p><p>PS: en el caso de los Astute, oficialmente y lo que ha aparecido en </p><p>declaraciones de la gente de BAE o de la RN, la velocidad sumergido, </p><p>estaria alrededor de los 29 nudos, pero sabemos que esos datos son</p><p>MUY teoricos, lo mismo su capacidad de inmersion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 248616, member: 524"] Mario, desconozco mayores detalles, pero tengo entendido, por boca de la gente de la misma RN, que muy amigos seran de los gringos, pero que la amistad llega hasta temas estrategicos como construccion y diseño de Subs y otros temas "delicados" como el detalle del Chobham de los Challies por ejemplo. Lo que me hace pensar, que si bien en la prensa o para la aficion, los Astute serian una version inglesa de los Virgina o que tienen sistemas analogos o semejantes, creo que son 2 plataformas MUY diferentes. Sin olvidar la asistencia en alguna parte del proyecto de los chicos de GD-Electric Boat, pero que no se puede tomar como una "Virginization" de los Astute. Ademas, no hay que olvidar que la clase Virginia tiene 2 padres: GD-Electric Boat y Northrop Grumman Newport News. Pero los sistemas son diferentes, los cascos son diferentes, reactores, armamento, dimensiones, sensores, etc. Eso si, tendran misiones muy semejantes, de hecho, estos subs no tendran problemas para desenvolverse en ambientes litorales como muchos creen, recuerden que la clase SeaWolf quedo de lado exclusivamente por el nuevo escenario mundial, ahi la capacidad litoral de la nueva generacion de submarinos es una necesidad. saludos. PS: en el caso de los Astute, oficialmente y lo que ha aparecido en declaraciones de la gente de BAE o de la RN, la velocidad sumergido, estaria alrededor de los 29 nudos, pero sabemos que esos datos son MUY teoricos, lo mismo su capacidad de inmersion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
El submarino más potente del mundo entrará en funcionamiento este año
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…