MiG-29K; MiG-33;MiG-29M1; MiG-29M2; MiG-35...
Tanta polisimia es muy sovietika.
Otra vez con que las nomenclaturas rusas con complicadas, las del F-16 van del Block 5 al 60 pasando el 0 al 2 dependiendo del motor que usan.
Estimadisimo, si puede ser extraño mi manera de pensar, peeeeeero......
El F-16 aun no esta decidido si se cerrara la produccion de este mismo y aunque se cerrase pues tienes una muy variada lista de empresas que te seguiran ofreciendo soporte, actualizaciones, logistica....es imposible cerrar todo el mercado a un avion tan "exito de ventas" (cuestionado por muchos).
El caso del Mirage 2000 pues prefiero omitirlo, ya lo postee en otro thread y no le encuentro razon de ser a la politica de la Dassault, un avion que se supone exitoso y cierran su cadena de produccion...PLOP!! talvez como alguien dijo por ahi, si seguia...quizas continuaria opacando mas aun al Rafale.
El caso del Fulcrum que nuevamente podria pasar por la Fuerza Aerea Rusa, si llegase a solicitar una buena partida de aviones, el futuro de los nuevos Fulcrums puede ser dorado, sino....ups!!
Cuando empice la produccion del F-35 ya no se fabricaran más F-16 porque es la misma fabrica. De los Mig-29 se contruyeron muchisimos tambien y aunque es opacado por el Su-27 repuestos va a haber para rato si se completa los ejemplares para la India y aunque no se construyeran Rusia todavia tiene muchos aviones que necesitan manteniemito y no va a dejarlos a la deriva asi no mas.
