Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El referéndum es muy conveniente para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Olenka" data-source="post: 1338261" data-attributes="member: 12578"><p>He vuelto a leer el titulo:"<span style="font-size: 12px"><strong>Revelan cuestionamientos técnicos al referéndum ilegal en las Malvinas" </strong></span>y debo admitir que al principio entendi mal que <span style="font-size: 12px"><strong>cuestionamientos técnicos </strong></span>hacen el referendum ilegal. En el texto dicen de los <span style="font-size: 12px"><strong>cuestionamientos técnicos</strong></span>, pero "referendum ilegal" se usa como adjectivo no relacionado con eso. Si, entiendo que de punto de vista argentino todas las acciones de los autoridades de las Islas son ilegales, porque los autoridades son ilegales. De punto de vista britanico el referendum es legal, porque lo hicieron segun las leyes britanicas. De punto de vista de los observadores "El proceso fue correcto desde el punto de vista técnico y mostró una adherencia sistemática a procedimientos de votación aceptados" aunque hubo algunas infracciones menores que no tenian influencia a el resulto. Los observadores no dijeron de cosas relacionadas con la legalidad de las autoridades britanicos. No quiero argumentar por esa u otra opción. Sólo quiero menos emociones.</p><p> </p><p></p><p> </p><p>No puedo quejarme por la falta de respeto. Los foristas me respetan. Si hay falta de respeto - se refiere a otras cosas: los politicos del lado opuesto, etc. Algunas veces puedo quejarme por el juicio injusto de mi persona (algunos creen que mi intenciones son malas), pero no es lo mismo que falta de respeto.</p><p> </p><p>Saludos reconcilatorios</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Olenka, post: 1338261, member: 12578"] He vuelto a leer el titulo:"[SIZE=3][B]Revelan cuestionamientos técnicos al referéndum ilegal en las Malvinas" [/B][/SIZE]y debo admitir que al principio entendi mal que [SIZE=3][B]cuestionamientos técnicos [/B][/SIZE]hacen el referendum ilegal. En el texto dicen de los [SIZE=3][B]cuestionamientos técnicos[/B][/SIZE], pero "referendum ilegal" se usa como adjectivo no relacionado con eso. Si, entiendo que de punto de vista argentino todas las acciones de los autoridades de las Islas son ilegales, porque los autoridades son ilegales. De punto de vista britanico el referendum es legal, porque lo hicieron segun las leyes britanicas. De punto de vista de los observadores "El proceso fue correcto desde el punto de vista técnico y mostró una adherencia sistemática a procedimientos de votación aceptados" aunque hubo algunas infracciones menores que no tenian influencia a el resulto. Los observadores no dijeron de cosas relacionadas con la legalidad de las autoridades britanicos. No quiero argumentar por esa u otra opción. Sólo quiero menos emociones. No puedo quejarme por la falta de respeto. Los foristas me respetan. Si hay falta de respeto - se refiere a otras cosas: los politicos del lado opuesto, etc. Algunas veces puedo quejarme por el juicio injusto de mi persona (algunos creen que mi intenciones son malas), pero no es lo mismo que falta de respeto. Saludos reconcilatorios [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El referéndum es muy conveniente para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…