Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
El reactor CAREM y su relaciòn con el programa de submarinos argentinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1188092" data-attributes="member: 569"><p>no...no me parece... yo (por lo menos yo) refuto cuando tengo conocimiento sobre un tema. nunca me vas a escuchar quejarme sobre fisica cuantica o sobre levante de mujeres...esos temas nunca los domine.</p><p>pero poner en tela de juicio, a personas que estuvieron relacionadas, tanto directa como indirectamente sobre el tema, o con conocimiento real sobre el mismo, no me parece apropiado...o por lo menos yo no lo haria.</p><p>cuando no conozco de un tema, averiguo y despues trato de sacar una conclusion... pero eso no implica que sea la correcta o no, porque no estoy en el metie. Hasta ahora estimado, solo lei de tu parte que "el otro esta equivocado o es viejo"...pero sin elevar una contraposicion real.</p><p>aun asi, y suponiendo que la tecnologia de investigacion es vieja, tendriamos que evaluar (cosa que no puedo hacerlo) la realidad del costo eficacia, porque viejo, no significa "que no sirve"...o que no tiene un costo beneficio superior,a lo que pueden estar realizando en otros paises.</p><p>recalco...no manejo mucho el tema...por lo tanto, no aventuro a decir si algo es viejo, malo o inapropiado...ya que desconozco el costo beneficio del mismo a futuro.</p><p> </p><p></p><p>si queres, yo te puedo decir el color de ojos de ricardo, los pelos que le quedan y su buena fe.</p><p>no esta relacionado directamente en politica, pero trabaja con organos que son afectados por la politica.</p><p>antes de hablar de una persona, hay que conocerla...y sobre ricardo, te puedo hablar a las claras que es una excelente persona y profesional.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1188092, member: 569"] no...no me parece... yo (por lo menos yo) refuto cuando tengo conocimiento sobre un tema. nunca me vas a escuchar quejarme sobre fisica cuantica o sobre levante de mujeres...esos temas nunca los domine. pero poner en tela de juicio, a personas que estuvieron relacionadas, tanto directa como indirectamente sobre el tema, o con conocimiento real sobre el mismo, no me parece apropiado...o por lo menos yo no lo haria. cuando no conozco de un tema, averiguo y despues trato de sacar una conclusion... pero eso no implica que sea la correcta o no, porque no estoy en el metie. Hasta ahora estimado, solo lei de tu parte que "el otro esta equivocado o es viejo"...pero sin elevar una contraposicion real. aun asi, y suponiendo que la tecnologia de investigacion es vieja, tendriamos que evaluar (cosa que no puedo hacerlo) la realidad del costo eficacia, porque viejo, no significa "que no sirve"...o que no tiene un costo beneficio superior,a lo que pueden estar realizando en otros paises. recalco...no manejo mucho el tema...por lo tanto, no aventuro a decir si algo es viejo, malo o inapropiado...ya que desconozco el costo beneficio del mismo a futuro. si queres, yo te puedo decir el color de ojos de ricardo, los pelos que le quedan y su buena fe. no esta relacionado directamente en politica, pero trabaja con organos que son afectados por la politica. antes de hablar de una persona, hay que conocerla...y sobre ricardo, te puedo hablar a las claras que es una excelente persona y profesional. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
El reactor CAREM y su relaciòn con el programa de submarinos argentinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…