Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El nuevo rol internacional de Defensa de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 699149" data-attributes="member: 83"><p>No es cierto, están mezclando conceptos referidos a las misiones de paz con otros que pretenden definir nuestro papel en el mundo y lo que debemos ser y hacer para insertarnos, se trata del ministerio de defensa, no de las palabras del encargado del área "misiones de paz" o como se llame.</p><p></p><p>Por otro lado, si sólo salen a decir que hacen con los los 2 pesos con 50 que ingresan a nuestra estructura de defensa y no hablan de los miles de millones que no se gastan, sigue siendo una burla a todas luces.</p><p></p><p>Es más, me importan tres car$&jos lo que hacen con los put%s 30 millones de dólares de la ONU, que expliquen que van a hacer con nuestra defensa, la de nuestro territorio, la de nuestros intereses, porque si piensan hacernos creer que yendo a curar desnutridos en Haití vamos a tener nuestras fronteras y espacios soberanos asegurados, entonces estamos equivocadísimos, porque hasta Uruguay está comprando más equipo que nosotros, y tienen soldados fuera, lo mismo cualquiera de nuestros vecinos, que usen esos 30 millones como papel higiénico si quieren, son nada en medio de lo que debe moverse para sostener nuestro aparato de defensa en un nivel creíble, no me jodan contandome que hacen con ese vuelto insignificante, no me interesa cuantas vendas y agua oxigenada más o menos puede comprarse con esos centavos, NO SIRVE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 699149, member: 83"] No es cierto, están mezclando conceptos referidos a las misiones de paz con otros que pretenden definir nuestro papel en el mundo y lo que debemos ser y hacer para insertarnos, se trata del ministerio de defensa, no de las palabras del encargado del área "misiones de paz" o como se llame. Por otro lado, si sólo salen a decir que hacen con los los 2 pesos con 50 que ingresan a nuestra estructura de defensa y no hablan de los miles de millones que no se gastan, sigue siendo una burla a todas luces. Es más, me importan tres car$&jos lo que hacen con los put%s 30 millones de dólares de la ONU, que expliquen que van a hacer con nuestra defensa, la de nuestro territorio, la de nuestros intereses, porque si piensan hacernos creer que yendo a curar desnutridos en Haití vamos a tener nuestras fronteras y espacios soberanos asegurados, entonces estamos equivocadísimos, porque hasta Uruguay está comprando más equipo que nosotros, y tienen soldados fuera, lo mismo cualquiera de nuestros vecinos, que usen esos 30 millones como papel higiénico si quieren, son nada en medio de lo que debe moverse para sostener nuestro aparato de defensa en un nivel creíble, no me jodan contandome que hacen con ese vuelto insignificante, no me interesa cuantas vendas y agua oxigenada más o menos puede comprarse con esos centavos, NO SIRVE. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El nuevo rol internacional de Defensa de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…