El nuevo DDH "Hyuga" - Marina del Japon

SkorpioN

Colaborador
Ya se boto el nuevo DDH ( Destructor Portahelicopteros ), el "Hyuga"... un buque clasificado como destructor, pero que en realidad es un portaaeronaves con capacidad para varios helicopteros UH-60.




18.000 Ton a plena carga, capacidad hasta 11 aeronaves, propulsado con turbinas de gas: 30 nudos.

Que lo pario, de apoco le estan poniendo nombres emblematicos de buques de la WW2...:yonofui: Atago, Kongo...Hyuga...

Saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
Hoot dijo:
Desde ahi operaran Merlin en su version japonesa.

saludos.

Asi es, por ahora estarian embarcados algunos SeaHawk.

Finback dijo:
No es taaaanto 11 helicópteros...
Cuánto saldrá?

Tene en cuenta que ademas, posee armamento tales como VLS, ESSM, etc.

Saludos!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Y ya tiene amiguitos para cuidarlo.

Los clase Atago: nenes de respeto





 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es interesante como Japon recupera una capacidad aerea "limitada", cuando lo tiene prohibido en su constitucion...
 

SkorpioN

Colaborador
No se nada de la segunda unidad, por lo que estoy leyendo se planean construir tres mas, para reemplazar a los viejos DDHs "Haruna", "Hiei", "Shirane" y "Kurama"...por lo menos uno esta listo, el DD-181 "Hyuga".

Aca hay un articulo completo, pero en ingles... http://warships1discussionboards.yuku.com/topic/4621 dos imagenes mas de Defence Talk:




Saludos!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Me parece, no se, que van a fabricarse bastante mas F-35s B, que lo que se proyectaba inicialmente.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Tano, ya modificaron la constitucion :yonofui:

ahora si esto es un DDH para ellos:smilielol5: , imaginate si sacan un crucero pesado, seguro que tiene el tamaño del Nimitz:rofl:

Un abrazo
 

KF86

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
AEGIS es un concepto, los radares son japoneses ;)

Al no saber el nombre de los radares japoneses, solo mande el nombre del concepto. Se entendio igual.:cheers2:
 
Que buena propuesta de enlace rapido (?)

Si tendriamos algunos de estos, como se pondrían los brits del sur?
 
KF86 dijo:
Al no saber el nombre de los radares japoneses, solo mande el nombre del concepto. Se entendio igual.:cheers2:

Hola Snake,

Tan amigos son los Yankees de los Japoneses? Sabía que habían entrado en la "vida" AEGIS con sus KONGOS, pero jamas me habría imaginado que les hubieran vendido el sistema "abierto", o es que los Japoneses entre tanto desarrollaron su propia tecnología á lá Nipona?

Si no me equivoco, a España le vendieron el AEGIS, pero en "paquete cerrado".... o es que me equivoco?

O es que el sistema es AEGIS, pero los radares son Japoneses?

saludazos.
 
Arriba