El Museo TAM



El Museo TAM , anteriormente Museu Alas de un Sueño es una institución cultural ubicada en la ciudad brasileña de São Carlos , en el estado de São Paulo. Es el museo más grande de la aviación del mundo mantenida por una compañía aérea privada .
El museo era el sueño comandante Rolim Adolfo Amaro , fundador y presidente de TAM Airlines, y su hermano João Francisco Amaro , que se abrió de forma experimental el 11 de noviembre de 2006 en el distrito de Red de Agua en San Carlos , que se adjunta São Carlos y el aeropuerto (TAM MRO) .
El espacio se abrió con 32 aviones y es el hogar de casi 100 en la actualidad. Destacan el Lockheed Constellation Panair del Brasil, el primero en hacer el viaje entre continentes , réplicas de 14 -bis y Demoiselle , modelos de Santos Dumont, otros como el alemán Messerschmitt Bf 109 , utilizado en la Segunda Guerra Mundial, los holandeses Fokker 27 , Fokker 50 y Fokker 100 , que fueron utilizados por la empresa. La inauguración también fue parte de las celebraciones del 150 aniversario de la ciudad de São Carlos .

Site: http://www.museutam.com.br/
 

Tronador II

Colaborador
El 26/2 voy a San Pablo....y me quedo hasta el sábado 1/3 por la noche...creo que el Sábado a la mañana ya tengo actividad programada :)
 
El 26/2 voy a San Pablo....y me quedo hasta el sábado 1/3 por la noche...creo que el Sábado a la mañana ya tengo actividad programada :)
¿Tronador la actividad opr casualidad es el carnaval de Sao Paulo? no juegues con nuestro corazones. jejejeje Sea cual sea la actividad programada trae fotos.
 

Tronador II

Colaborador
¿Tronador la actividad opr casualidad es el carnaval de Sao Paulo? no juegues con nuestro corazones. jejejeje Sea cual sea la actividad programada trae fotos.
Naaa...laburo, voy a visitar a nuestra Oficina de San Pablo y a algunos clientes.

Pero como saqué el pasaje muy sobre la fecha, para que no me salga una fortuna, tuve que volver por Turkish Airways el sábado...aunque en Ejecutiva ::)) )...y sólo me salió USD 580.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
lo he conocido hace un par de años y es realmente exelente, tiene un exelente material envidiable realmente.
 
Naaa...laburo, voy a visitar a nuestra Oficina de San Pablo y a algunos clientes.

Pero como saqué el pasaje muy sobre la fecha, para que no me salga una fortuna, tuve que volver por Turkish Airways el sábado...aunque en Ejecutiva ::)) )...y sólo me salió USD 580.
¡Ahh bueeno en ejecutiva que lujo eh! Pero date una pasadita por el carnaval y sacar fotos, nada más solo eso.;)
 
Excelente! Coincido, estan impecables, una belleza el Bf-109.:cool:
Es una pena que el nuestro este como esta, con el junkers tirado a la intemperie..-:(-
 
Es una pena, tenemos unos aviones que realmente vale la pena preservar en buenas condiciones.
Un hangar nuevo, un presupuesto medianamente acorde y ayuda de empresas privadas tampoco seria imposible.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
¡Ahh bueeno en ejecutiva que lujo eh! Pero date una pasadita por el carnaval y sacar fotos, nada más solo eso.;)
El nuestro es Nac&Pop....el de TAM es privado...puaj! homepen
Es una pena, tenemos unos aviones que realmente vale la pena preservar en buenas condiciones.
Un hangar nuevo, un presupuesto medianamente acorde y ayuda de empresas privadas tampoco seria imposible.
Imaginen que el museo de TAM seria como que LAN Argentina haga un museo Aeronautico....imposible en este pais con este gobierno....
 
Arriba