Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
El Mossad ataca de nuevo?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Malaj Hamavet" data-source="post: 874270" data-attributes="member: 8661"><p>No quiero justificar ningún asesinato estilo "Ley del Talión" como hizo Israel con los planificadores de la masacre de Munich ( famosa por cierto) y su operación Gideon ( la espada de Gedeón), pero a veces los miserables como la gente de Hamas ( que persiguen a los propios palestinos, que echaron y matan a los cristianos que vivían en Palestina ) a veces me hacen dudar.</p><p>La impotencia de la gente inocente perseguida va más allá de los intereses de Israel, y estos de Hamas son de lo peorcito.</p><p>Los que se quejan que le pregunten a los palestinos como desde que Hamas está en Gaza instalaron la sharia humillando a las mujeres, prohibiendo las pocas libertades de los palestinos y persiguiendo sistematicamente a cristianos ( que son bien árabes y bien palestinos, ningun injerto europeo , son cristianos hace 1500 años minimo ).</p><p>Lo que no se cuenta es que los palestinos fueron más perseguidos y traicionados por sus "amigos" árabes de Egipto y Jordania ( recordar con el ensañamiento que la mitica Legión Árabe jordana mató a cientos, tal vez miles de palestinos porque estaban ocupando espacios de poder intolerables para el entonces Rey Hussein ( o no sé si era su padre Abdallah), eso fue el famoso "Septiembre Negro" de los palestinos.</p><p>No voy a entrar en el caso particular de Israel como disparador de situaciones que bastantes culpas tiene, pero hay que poner las cosas en su justo lugar. Ahora en muchos lugares del mundo la izquierda junto a una ultraderecha renacida usan la "excusa sionista" para profanar cementerios judíos y lanzarse a una ola antisemita, no hay que alimentar eso sino aparece algun gritón con bigotito. </p><p>Quiero diferenciar de esto al sufrido pueblo palestino que tiene todo el derecho del mundo a protestar pero no Hamas, una secta de fanaticos.</p><p>Y criticar a Israel está bien sin recordar la condición de judío que un Estado que nació laico no tiene ( por más influencia de los ultraortodoxos que haya en pequeños sectores de la sociedad), en el propio Israel hay una gran cantidad de gente que se opone a las políticas del propio Estado y lo critica fuertemente.</p><p>Bueno me fui re Off Topic.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Malaj Hamavet, post: 874270, member: 8661"] No quiero justificar ningún asesinato estilo "Ley del Talión" como hizo Israel con los planificadores de la masacre de Munich ( famosa por cierto) y su operación Gideon ( la espada de Gedeón), pero a veces los miserables como la gente de Hamas ( que persiguen a los propios palestinos, que echaron y matan a los cristianos que vivían en Palestina ) a veces me hacen dudar. La impotencia de la gente inocente perseguida va más allá de los intereses de Israel, y estos de Hamas son de lo peorcito. Los que se quejan que le pregunten a los palestinos como desde que Hamas está en Gaza instalaron la sharia humillando a las mujeres, prohibiendo las pocas libertades de los palestinos y persiguiendo sistematicamente a cristianos ( que son bien árabes y bien palestinos, ningun injerto europeo , son cristianos hace 1500 años minimo ). Lo que no se cuenta es que los palestinos fueron más perseguidos y traicionados por sus "amigos" árabes de Egipto y Jordania ( recordar con el ensañamiento que la mitica Legión Árabe jordana mató a cientos, tal vez miles de palestinos porque estaban ocupando espacios de poder intolerables para el entonces Rey Hussein ( o no sé si era su padre Abdallah), eso fue el famoso "Septiembre Negro" de los palestinos. No voy a entrar en el caso particular de Israel como disparador de situaciones que bastantes culpas tiene, pero hay que poner las cosas en su justo lugar. Ahora en muchos lugares del mundo la izquierda junto a una ultraderecha renacida usan la "excusa sionista" para profanar cementerios judíos y lanzarse a una ola antisemita, no hay que alimentar eso sino aparece algun gritón con bigotito. Quiero diferenciar de esto al sufrido pueblo palestino que tiene todo el derecho del mundo a protestar pero no Hamas, una secta de fanaticos. Y criticar a Israel está bien sin recordar la condición de judío que un Estado que nació laico no tiene ( por más influencia de los ultraortodoxos que haya en pequeños sectores de la sociedad), en el propio Israel hay una gran cantidad de gente que se opone a las políticas del propio Estado y lo critica fuertemente. Bueno me fui re Off Topic. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
El Mossad ataca de nuevo?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…