Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
El MiG-41"PAK-DP", el sustituto del Foxhoubnd
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 3527872" data-attributes="member: 11251"><p style="text-align: justify">Me resulta muy curiosa la manía de contra-argumentar que tienen algunos de ustedes mentando automáticamente a los EEUU. Pero aunque es cierto lo que dice, no solo no es ningún argumento en contra, sino que si lo analizamos un poco, lo que hace es humillar un poquito más si cabe a Rusia. </p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Primero porque no deja de ser verdad que prácticamente todo lo que vuela hoy en Rusia con pocas excepciones es herencia de la URRS. Segundo porque también es cierto que desde 1991, sistemáticamente y lo digo con tristeza, hemos asistido a un desmantelamiento no solo de las muchas oficinas de diseño relativamente independientes, sino de todo el entramado aeronáutico, dedicando ingentes recursos a fábricas que no fabrican, a empleados que no se necesitan y sobre todo a unas estructuras de poder ultra-burocratizadas e ineficaces. En resumen, su argumento no desdice nada de lo que el compañero Rumplestilskin afirma.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Pero es que además en lo que usted dice está precisamente la gran diferencia con los EEUU. Rusia de quedó (metafóricamente) en los 90 y los americanos pusieron en servicio un caza de quinta generación que lleva años en servicio y que está a punto de iniciarse su sustitución; recordemos que además se dejó de fabricar tras algo menos de 200 unidades porque básicamente no tenía rival. y no solo eso, desarrollan un F-35 que si bien podemos decir que también sufre un cierto mal uso de los recursos existentes, va camino de enmendar sus fallos y ser un gran éxito. Por no mencionar al B-2, al B-21 e incluso al C-17. Y podemos aún considerar a los últimos desarrollos de los F-15/F-16 aún en lineas de fabricación.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Frente a eso y por desgracia, Rusia poco puede oponer; los herederos de la familia Su-27, ex-urrs, son una honrosa excepción. Fuera de eso, un puñado de Su-57 aún no dignos de ser llamados de quinta generación y muchas promesas. </p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Por eso y volviendo al tema, cuando hablamos del MIG-41, pues no se trata de ser antirruso, se trata de tener los pies en el suelo. Creo que lo comentamos hace unos post en este mismo hilo; de momento bastante tienen con mantener y actualizar el MIG-31. En unos pocos años, cuando el Su-57 esté definitivamente en marcha, quizás veamos una versión interceptora de largo alcance y tal vez una evolución hacia un avión de ataque...</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Mientras, cualquier descripción de un avión (que muchas veces dibujan monomotor) con mach-4, armas láser y aviónica futurista, más propio de una septima generación... pues resulta muy poco creible.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Y me encantaría tener que disculparme y comerme mis palabras viendo volar al Su-75, al Pak-da y al mig-41 antes del fin de la década...</p> <p style="text-align: justify"></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 3527872, member: 11251"] [JUSTIFY]Me resulta muy curiosa la manía de contra-argumentar que tienen algunos de ustedes mentando automáticamente a los EEUU. Pero aunque es cierto lo que dice, no solo no es ningún argumento en contra, sino que si lo analizamos un poco, lo que hace es humillar un poquito más si cabe a Rusia. Primero porque no deja de ser verdad que prácticamente todo lo que vuela hoy en Rusia con pocas excepciones es herencia de la URRS. Segundo porque también es cierto que desde 1991, sistemáticamente y lo digo con tristeza, hemos asistido a un desmantelamiento no solo de las muchas oficinas de diseño relativamente independientes, sino de todo el entramado aeronáutico, dedicando ingentes recursos a fábricas que no fabrican, a empleados que no se necesitan y sobre todo a unas estructuras de poder ultra-burocratizadas e ineficaces. En resumen, su argumento no desdice nada de lo que el compañero Rumplestilskin afirma. Pero es que además en lo que usted dice está precisamente la gran diferencia con los EEUU. Rusia de quedó (metafóricamente) en los 90 y los americanos pusieron en servicio un caza de quinta generación que lleva años en servicio y que está a punto de iniciarse su sustitución; recordemos que además se dejó de fabricar tras algo menos de 200 unidades porque básicamente no tenía rival. y no solo eso, desarrollan un F-35 que si bien podemos decir que también sufre un cierto mal uso de los recursos existentes, va camino de enmendar sus fallos y ser un gran éxito. Por no mencionar al B-2, al B-21 e incluso al C-17. Y podemos aún considerar a los últimos desarrollos de los F-15/F-16 aún en lineas de fabricación. Frente a eso y por desgracia, Rusia poco puede oponer; los herederos de la familia Su-27, ex-urrs, son una honrosa excepción. Fuera de eso, un puñado de Su-57 aún no dignos de ser llamados de quinta generación y muchas promesas. Por eso y volviendo al tema, cuando hablamos del MIG-41, pues no se trata de ser antirruso, se trata de tener los pies en el suelo. Creo que lo comentamos hace unos post en este mismo hilo; de momento bastante tienen con mantener y actualizar el MIG-31. En unos pocos años, cuando el Su-57 esté definitivamente en marcha, quizás veamos una versión interceptora de largo alcance y tal vez una evolución hacia un avión de ataque... Mientras, cualquier descripción de un avión (que muchas veces dibujan monomotor) con mach-4, armas láser y aviónica futurista, más propio de una septima generación... pues resulta muy poco creible. Y me encantaría tener que disculparme y comerme mis palabras viendo volar al Su-75, al Pak-da y al mig-41 antes del fin de la década... [/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
El MiG-41"PAK-DP", el sustituto del Foxhoubnd
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba