Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Mig-31 es considerado clave para la defensa Rusa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 97806" data-attributes="member: 328"><p>Aqui es donde a mi se me plantea mi primera gran duda pues, a la fecha, creo que no existe un sistema de defensa antiaerea constituido por misiles o artillería que sea totalmente invulnerable a la perturbación electronica o a los misiles antirradiación. Y en estos dos campos que te mencione al final, los potenciales enemigos de la madre patria si que le vienen estudiando. Las cosas que puede hacer un HARM o un ALARM, meten miedo. Aviones como el EA-6B o el EA-18G tienen toneladas de equipo electrónico que pueden jammear tranquilamente cualquier radar en operación actualmente.</p><p></p><p>Mi segunda gran duda es el propio Mig-31 (yo lo reemplazaria por Su-30MKI con misiles KS-172, un avión al menos un 50% mas capaz que el 31). Es un interceptor, que si bien aún tiene sus cartuchos para gastar, se las vería muy mal contra interceptores de la talla del F-15, Typhoon, Rafale. Su única ventaja puede residir en su capacidad de atacar a mas de 100 km de distancia con sus misiles R-33. Pero si consideramos que las previstas versiones mejoradad del Mig-31 y del R-33 no entraron en servicio. Si mal no recuerdo el R-33 es de guia radar semiactiva.</p><p></p><p></p><p></p><p>U$S 31.000M es una cifra de locos!!! Ahora yo me pregunto. con esa plata seguira comprando sistemas S-300/400, radares y armas nucleares tacticas y estrategicas? </p><p>En una de esas vos tenes algún dato sobre el proyecto Black Eagle. Tenes idea en que estado esta?? Lo piensa adquirir el Gobierno Ruso o seguira modernizando el T-72 y sus variantes sucesivas?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Debo darte la derecha en cuanto a las cantidad de soldados de infantería. Disuade solo de ver el numero.</p><p>Con respecto a los aviones... mmm 3300 aviones de los cuales el mas moderno cual es?? El tu-160? el Mig-31?</p><p>con repecto a la flota de superficie, me saco el sombrero. Siempre admire a la marina sovietica, y ahora a la rusa. Sus unidades de superficie son increibles.</p><p>En cuanto a los tanques sería mejor que dejaran de actualizar el T-72 ( por eso te pregunto del Black Eagle). Por cual numero van?? por el T-90 creo.</p><p></p><p>Un gran saludo amigo :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 97806, member: 328"] Aqui es donde a mi se me plantea mi primera gran duda pues, a la fecha, creo que no existe un sistema de defensa antiaerea constituido por misiles o artillería que sea totalmente invulnerable a la perturbación electronica o a los misiles antirradiación. Y en estos dos campos que te mencione al final, los potenciales enemigos de la madre patria si que le vienen estudiando. Las cosas que puede hacer un HARM o un ALARM, meten miedo. Aviones como el EA-6B o el EA-18G tienen toneladas de equipo electrónico que pueden jammear tranquilamente cualquier radar en operación actualmente. Mi segunda gran duda es el propio Mig-31 (yo lo reemplazaria por Su-30MKI con misiles KS-172, un avión al menos un 50% mas capaz que el 31). Es un interceptor, que si bien aún tiene sus cartuchos para gastar, se las vería muy mal contra interceptores de la talla del F-15, Typhoon, Rafale. Su única ventaja puede residir en su capacidad de atacar a mas de 100 km de distancia con sus misiles R-33. Pero si consideramos que las previstas versiones mejoradad del Mig-31 y del R-33 no entraron en servicio. Si mal no recuerdo el R-33 es de guia radar semiactiva. U$S 31.000M es una cifra de locos!!! Ahora yo me pregunto. con esa plata seguira comprando sistemas S-300/400, radares y armas nucleares tacticas y estrategicas? En una de esas vos tenes algún dato sobre el proyecto Black Eagle. Tenes idea en que estado esta?? Lo piensa adquirir el Gobierno Ruso o seguira modernizando el T-72 y sus variantes sucesivas? Debo darte la derecha en cuanto a las cantidad de soldados de infantería. Disuade solo de ver el numero. Con respecto a los aviones... mmm 3300 aviones de los cuales el mas moderno cual es?? El tu-160? el Mig-31? con repecto a la flota de superficie, me saco el sombrero. Siempre admire a la marina sovietica, y ahora a la rusa. Sus unidades de superficie son increibles. En cuanto a los tanques sería mejor que dejaran de actualizar el T-72 ( por eso te pregunto del Black Eagle). Por cual numero van?? por el T-90 creo. Un gran saludo amigo :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Mig-31 es considerado clave para la defensa Rusa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…