Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El miercoles llega el presidente ruso, tendremos novedades een materia de defensa ?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Condor III" data-source="post: 892019" data-attributes="member: 9096"><p>Con todo mi respeto.</p><p>Noto cierto desconocimiento, mala voluntad y hasta cierto desprecio en algunos foristas por mantener su posición como la correcta.</p><p></p><p>Primero la Argentina ya tiene en poder de los extranjeros un 38 % del total del país en sus manos, las cuales algunas están pegadas a las fronteras.</p><p></p><p>Segundo algunos de esos extranjeros (INGLESES) tienen hasta aeropuertos en sus tierras con angares y seguramente bien camuflados servicios de radar e ILS.</p><p></p><p>Tercero la Argentina es un país inmensamente rico que esta siendo saqueado por empresas mineras, petroleras, pesqueras, agrícolas ganaderas etc. </p><p>En esto no establezco que no quiero capitales extranjeros, pero no los quiero de la forma que vienen como si fuéramos una colonia y no un estado soberano un ejemplo claro el precio del gas que exportábamos a Chile la argentina recibía centavos de dólar y a Chile la empresa holandesa que triangulaba es decir YPF y luego dicha empresa se lo vendía al precio internacional, cuando el gobierno corto esto CHILE salto como locos porque era un injusticia ¿algo raro no? O estaba en el negocio también</p><p></p><p>Que es lo que verdaderamente no queremos ver, porque a mi modo de ver las cosas si seguimos así, dentro de poco tiempo no vamos a necesitar ni armas ni subtes ni pavimentos es decir nada porque los extranjeros y sin derecho a nada seremos nosotros.</p><p></p><p>Ahora yo me pregunto yo vivo en la Capital es justo que tenga tarifas subsidiadas en gas luz agua transporte etc., etc. me parece que no como tampoco es justo que tengamos que pagar una medicina privada muy cara porque no tenemos cupos en nuestros hospitales que pagamos nosotros y no los extranjeros que se atienden gratis porque los ampara la constitución. Es decir volvemos a lo mismo no somos dueños de nada pero pagamos todo.</p><p></p><p>Porque me cobran peajes si las carreteras y autopistas estaban hechas, porque no puedo circular libremente por mi país y no por las carreteras solamente porque yo por el sur ando mucho y justamente esos territorios que están en manos de extranjeros no puedo ingresar hemos llegado a la ridiculez que no podemos transitar por una ruta porqué están en sus propiedades.</p><p></p><p>Estos abusos son el principio del fin de la argentina ya están aquí, a lo que debemos agregar que la destrucción del aparato militar y su industria nacional tiene un claro objetivo, la desintegración de la ARGENTINA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Condor III, post: 892019, member: 9096"] Con todo mi respeto. Noto cierto desconocimiento, mala voluntad y hasta cierto desprecio en algunos foristas por mantener su posición como la correcta. Primero la Argentina ya tiene en poder de los extranjeros un 38 % del total del país en sus manos, las cuales algunas están pegadas a las fronteras. Segundo algunos de esos extranjeros (INGLESES) tienen hasta aeropuertos en sus tierras con angares y seguramente bien camuflados servicios de radar e ILS. Tercero la Argentina es un país inmensamente rico que esta siendo saqueado por empresas mineras, petroleras, pesqueras, agrícolas ganaderas etc. En esto no establezco que no quiero capitales extranjeros, pero no los quiero de la forma que vienen como si fuéramos una colonia y no un estado soberano un ejemplo claro el precio del gas que exportábamos a Chile la argentina recibía centavos de dólar y a Chile la empresa holandesa que triangulaba es decir YPF y luego dicha empresa se lo vendía al precio internacional, cuando el gobierno corto esto CHILE salto como locos porque era un injusticia ¿algo raro no? O estaba en el negocio también Que es lo que verdaderamente no queremos ver, porque a mi modo de ver las cosas si seguimos así, dentro de poco tiempo no vamos a necesitar ni armas ni subtes ni pavimentos es decir nada porque los extranjeros y sin derecho a nada seremos nosotros. Ahora yo me pregunto yo vivo en la Capital es justo que tenga tarifas subsidiadas en gas luz agua transporte etc., etc. me parece que no como tampoco es justo que tengamos que pagar una medicina privada muy cara porque no tenemos cupos en nuestros hospitales que pagamos nosotros y no los extranjeros que se atienden gratis porque los ampara la constitución. Es decir volvemos a lo mismo no somos dueños de nada pero pagamos todo. Porque me cobran peajes si las carreteras y autopistas estaban hechas, porque no puedo circular libremente por mi país y no por las carreteras solamente porque yo por el sur ando mucho y justamente esos territorios que están en manos de extranjeros no puedo ingresar hemos llegado a la ridiculez que no podemos transitar por una ruta porqué están en sus propiedades. Estos abusos son el principio del fin de la argentina ya están aquí, a lo que debemos agregar que la destrucción del aparato militar y su industria nacional tiene un claro objetivo, la desintegración de la ARGENTINA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El miercoles llega el presidente ruso, tendremos novedades een materia de defensa ?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…