El miercoles llega el presidente ruso, tendremos novedades een materia de defensa ?

El miércoles arribará a la Argentina el presidente ruso Dmitri Medvédev.

Los antecedentes de las relaciones
La visita del mandatario ruso marca un punto de inflexión en las relaciones bilaterales de ambos países, que ya llevan 125 años, y se explica además en el marco del Acuerdo de Asociación Estratégica firmado por ambos Presidentes en ocasión del viaje de Cristina Fernández de Kirchner a Moscú en diciembre de 2008, donde presidió además una misión comercial y fue recibida por Medvédev y el Primer Ministro, Vladimir Putin.

“Queremos trabajar en el rubro de inversiones y comercio, en muchas asociaciones de diversas áreas”, señaló Taiana, quien hizo hincapié en la posibilidad de avanzar en “acuerdos en materia espacial, industrial, científico-tecnológica, energía nuclear para uso pacífico, investigación geológica, etc., es decir, hay muchas posibilidades de trabajar y de ampliar la cooperación y los trabajos en común”, subrayó.


Fuente:

En la delegación viene el Presidente de la Agencia de Energía Atómica (Rosatom), Sergei Kirienko.

Que bueno que se termino la guerra fría y ahora podamos trabajar junto a la otra mitad del mundo.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Sí, tendremos las mismas novedades en defensa que cuando Garré visitó Rusia. Le mostraron todos sus chiches, firmó pactos de cooperación militar (?), y dijo que se avanzaba en la incorporación de armamento ruso... Esto fue hace casi cinco años, y no veo ni una AK-103.
 
J

JULIO LUNA

Sí, tendremos las mismas novedades en defensa que cuando Garré visitó Rusia. Le mostraron todos sus chiches, firmó pactos de cooperación militar (?), y dijo que se avanzaba en la incorporación de armamento ruso... Esto fue hace casi cinco años, y no veo ni una AK-103.

+1
 

preloader

Colaborador
no seria ilógico q venga una comisión para hablar el tema de los helos, sobre todo por el aumento en la oferta.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Puede ofrecernos lo que quiera, ya sabe la respuesta, ya lo dijo la ministra.

No hay posibilidad de nada. No hay plata.

Aunque no tengo la de cristal, asi que se puede apreciar lo que quieran y con un poco de suerte nos sorprendan.
 
Es exactamente lo que dice willy no hay un billete, los rusos te pueden venir con diez mil opciones en armamento, pero no les vamos a comprar ni las cajas en las que vienen envueltas
 
No, no va a pasar absolutamente nada. Es más, con los quilombos que tienen en su país quien sabe si viene.
 
Ofertas como siempre se van a recibir. Pasa cada vez que viene algún funcionario extranjero. :drool5:

Pero ya se dijo, la idea es recuperar las capacidades. :confused:

Saludos.-
 
No estoy de acuerdo con que no hay plata. A los gastos ya sabidos al pedo del Estado Nacional (futbol para todos, y un largo etc.) sumémosle lo de las famosas Netbook, con un poco de suerte se gastarán cerca de 3 mil millones de pesos (1000 pesos x 3 millones de netbook) en unas máquinas que a los estudiantes les servirán sólo para trabajar en Office. Si sumamos estos gastos que no producen nada válido les aseguro que llegaríamos tranquilamente a pagar cash 50 rafales con dientes y todo.
Para política y demagogia hay mucha guita!. Se escudan en que no hay billetes!. Por favor, simplemente no quieren gastar un centavo en defensa!. Ni aunque los rusos nos regalaran Migs 29 o Su35, no los van a recibir!.
Me invade un profundo desánimo y pesimismo hacia todo lo que sea Defensa con esta administración.:banghead::banghead::banghead:
 
y no hay plata "ahora" para defensa y tampoco hay ganas de obtener mas plata para defensa, y listo la respuesta sale sola
 
Va a mostrarnos todo el amplisimo catalogo de productos rusos, miramos las fotitos, diran ¨que lindo¨y ahi termina todo
 
Plata hay, pero no para defensa, aceptemos la realidad, es un tema NO primordial para nuestros actuales dirigentes, oficiales y oposición.
 
LOCOJAMES
Ni aunque los rusos nos regalaran Migs 29 o Su35, no los van a recibir!....los primeros que dirian que no son los mandos de la propia fuerza, como las demas siempre prefieren tener poco o nada que algo ruso, hay mil ejemplos en el foro.
Uno delira con un acuerdo de gobierno a gobierno por provision de SU/S300/S19/KORNET/MI17, para empezar, con un credito blando, mas provision de excedentes como repuestos con traslado propio y demas, solo un gancho y a cambio le podemos dar un acuerdo minero que nos deje algo al pais y no a funcionarios o empresas solamente.
 
S

SnAkE_OnE

si hubieran fondos sostenidos para mantenimiento y operaciones aereas, te diria que los muchachos no se quejarian de las monturas, ese es el problema de la cuestion, cualquiera se endeuda y compra..la cosa es mantenerlo
 
Arriba