Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
El lifting de Bachelet a la artillería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 779597" data-attributes="member: 129"><p>Me parece bueno hacer notar que el documente de la DSCA, en el cual se han basado (hasta donde he podido ver) todas y cada una de las notas de prensa, no es mas que una notificación al Congreso sobre la posible venta del material mencionado, pero, en ningun caso corresponde a una operación ya perfeccionada y, en caso de que finalmente se llegue a firmar algo, las condiciones podrian ser otras. Cabe destacar por ejemplo, que en su momento un documento semejante de la misma agencia indicaba que junto a los 10 F-16 adquiridos a USA venia un par de KC-135, lo cual finalmente no ocurrio.</p><p>Segun tengo entendido, el propio CJE ha mencionado que los detalles de la compra ni su valor son correctos, pues, al parecer, serian solo 12 los M-109 a adquirir.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 779597, member: 129"] Me parece bueno hacer notar que el documente de la DSCA, en el cual se han basado (hasta donde he podido ver) todas y cada una de las notas de prensa, no es mas que una notificación al Congreso sobre la posible venta del material mencionado, pero, en ningun caso corresponde a una operación ya perfeccionada y, en caso de que finalmente se llegue a firmar algo, las condiciones podrian ser otras. Cabe destacar por ejemplo, que en su momento un documento semejante de la misma agencia indicaba que junto a los 10 F-16 adquiridos a USA venia un par de KC-135, lo cual finalmente no ocurrio. Segun tengo entendido, el propio CJE ha mencionado que los detalles de la compra ni su valor son correctos, pues, al parecer, serian solo 12 los M-109 a adquirir. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
El lifting de Bachelet a la artillería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…