El JF-17 con armas y radar francés..??

Guitro01 dijo:
Jose, el Mig-29 una de las cosas que siempre se le critico entre otras cosas es lo vistoso que es su irse ....

No me gusta que te vayas pero me encantar ver cuando te vas :rolleyes: :D :confused:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Jose, el Mig-29 una de las cosas que siempre se le critico entre otras cosas es lo vistoso que es su irse ....

En los videos e imagenes del Mig-35 no veo ningun humo residual en los motores, no dudo que las primeras versiones tendran este inconveniente aunque en el JF-17 al parecer usan una version algo modifica que la de los Mig-29.
 
S

SnAkE_OnE

IAF no lo usa xq le sale mas barato usar el AMRAAM! o sea...tener tiene, pero ni en pedo en las mismas cantidades

el MIG-35 usa otros motores que el MIG-29 original
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Se veia venir. Ya habian mencionado en algun lado que el JF-17 era practicamente un avion "Plug & Play" para que el cliente use el material electronico / armamento que mas le guste.
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Por ahora el motor sigue siendo el RD-33 cuyo principal problema -o crítica- es que tira bastante humo..

Pregunto otra vez, ¿no había una noticia que decía que Rusia no permitía a China la provisión del RD 33 a Pakistán? o al final se arreglo este asunto:confused: :confused:?
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
El gobierno Ruso No Permite la exportacion del Rd-33 a paquistan por eso Tambien se cambia la avionica y armamento, creo que el motor tambien se cambiara(ya veo que leponen un motor frances y ahi si seguro que esa version termina aca=

saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Pregunto otra vez, ¿no había una noticia que decía que Rusia no permitía a China la provisión del RD 33 a Pakistán? o al final se arreglo este asunto ?

Lo que se prohibio son las ventas a futuro los motores que ya se vendieron se pueden entregar a Pakistan.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
joseph dijo:
En los videos e imagenes del Mig-35 no veo ningun humo residual en los motores, no dudo que las primeras versiones tendran este inconveniente aunque en el JF-17 al parecer usan una version algo modifica que la de los Mig-29.


Jose ahi te contesto Fede (Snake )
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
corrijo , el motor es el RD-93 ultima version

Igual, los pakistanies no creo que acepten ahora los motoroes rusos, por que despues por presion de India no te venden los repuestos y se queden con 250 en tierra


Creo que tambien cambiaran el motor
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Los rusos no van a perder a su principal socio estrategico de la region por los Pakistanies ... a eso ponele la firma
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
MarioAr dijo:
Vuelvo a insistir, los PW-1120 serian ideales...

Saludos

Marito no seria arriegarse a perder un importante socio en la Region, venderle motores a pakistan y que se chive China?:confused:
 
Ehhh?? Y a Estados Unidos te crees que le importa si China se chiva?? Con las ventas que lehace a Taiwan??;)

Abrazo
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
MarioAr dijo:
Ehhh?? Y a Estados Unidos te crees que le importa si China se chiva?? Con las ventas que lehace a Taiwan??;)

Abrazo

Perdoname Marito, le pifie mal, me referia a India ... ya que con India hay grandes intereses economicos, aun mas que con Pakistan.

Disculpas
 
Si, pero con Paquistan tienen un aliado mas seguro y confiable (por el momento) que el que pueden tener con India, y ahora los necesitan mas...

Abrazo
 
Arriba